Tarifas repsol

Alejandro A.

Nergizo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
619
Wh
420
Buenas compañeros.
Una preguntita, me pasan estos precios de subasta, una auténtica barbaridad me parece. Como es posible que Repsol este ofertando 1 año a precio fijo 11cents kWh??
Donde esta el gato?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210803_095600.jpg
    IMG_20210803_095600.jpg
    135,4 KB · Visitas: 1.086
Por que hay un enchufado o alguien que no sabe como va esto.

Pero pasar como la waillet, antes d eun año explotara y cambio unilateral.
 
Buenas,

Es un poco dificil saber si la oferta es buena o no, aunque huele bastante a chamusquina, sin ver que es lo que ofrecen. Me imagina que será la Tarifa Plana de Repsol, de la cuál no muestran precios en la web ya que es totalmente personalizada, o eso ponen. Tampoco has comentado el precio del Término de potencia, tanto de punta como de valle, que supongo que será elevado para compensar ese precio. ¿Podrías indicarnos todas las condiciones, no sólo las de precio de Kwh?

Si os da por pensar en cambiaros a ese tipo de tarifas, mucho ojo a permanencias, servicios o mantenimientos extras y los precios de potencia, así como que no pongan claúsulas para que puedan cambiar el precio en cualquier momento de forma unilateral.

No sé, con mis consumos, 10% en punta, 35% en llano y 55% en valle, me sale en PVPC a casi 0,14 €/Kwh, por lo que esto no estaría nada mal, pero lo dicho, sin saber que más condiciones, un poco dificil opinar. Si no te dan más datos, yo no cambiaría porque te pueden hacer un tocomocho de mucho cuidado.

Un saludo. Cuidaros.
 
Última edición:
Buenas compañeros.
Una preguntita, me pasan estos precios de subasta, una auténtica barbaridad me parece. Como es posible que Repsol este ofertando 1 año a precio fijo 11cents kWh??
Donde esta el gato?
es un gancho comercial muy básico y que están habiendo lógicamente la libres para cazar gente y hacerse rico con ellos en los próximos , muy próximos , meses. Tienes que elegir entre hacerles más ricos o PVPC
 
Buenas,

Es un poco dificil saber si la oferta es buena o no, aunque huele bastante a chamusquina, sin ver que es lo que ofrecen. Me imagina que será la Tarifa Plana de Repsol, de la cuál no muestran precios en la web ya que es totalmente personalizada, o eso ponen. Tampoco has comentado el precio del Término de potencia, tanto de punta como de valle, que supongo que será elevado para compensar ese precio. ¿Podrías indicarnos todas las condiciones, no sólo las de precio de Kwh?

Si os da por pensar en cambiaros a ese tipo de tarifas, mucho ojo a permanencias, servicios o mantenimientos extras y los precios de potencia, así como que no pongan claúsulas para que puedan cambiar el precio en cualquier momento de forma unilateral.

No sé, con mis consumos, 10% en punta, 35% en llano y 55% en valle, me sale en PVPC a casi 0,14 €/Kwh, por lo que esto no estaría nada mal, pero lo dicho, sin saber que más condiciones, un poco dificil opinar. Si no te dan más datos, yo no cambiaría porque te pueden hacer un tocomocho de mucho cuidado.

Un saludo. Cuidaros.
Es esta oferta, con un kWh a todas horas a 0.1149, y con un término fijo bastante carillo, pero para algunos perfiles de consumo sale muy a cuento. Es la tarifa Online "negociada" para 12 meses.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-15-14-51-01-876_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2021-07-15-14-51-01-876_com.microsoft.office.outlook.jpg
    103,3 KB · Visitas: 282
Por cierto, a mí en uno de los contratos que mudé a esta tarifa, ya me pagaron los 40 euros por contratar con ellos, antes incluso de llegar la primera factura de consumo (buen comienzo). El contrato no tiene permanencia alguna, así que si no respetan precios, o el PVPC se regulariza a la baja (cosa que dudo que pase a corto-medio plazo), me vuelvo a mudar rapidito.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210803_201106.jpg
    IMG_20210803_201106.jpg
    20,5 KB · Visitas: 278
es un gancho comercial muy básico y que están habiendo lógicamente la libres para cazar gente y hacerse rico con ellos en los próximos , muy próximos , meses. Tienes que elegir entre hacerles más ricos o PVPC
Será el gancho que quieras pero sale actualmente mucho más bara
Buenas,

Es un poco dificil saber si la oferta es buena o no, aunque huele bastante a chamusquina, sin ver que es lo que ofrecen. Me imagina que será la Tarifa Plana de Repsol, de la cuál no muestran precios en la web ya que es totalmente personalizada, o eso ponen. Tampoco has comentado el precio del Término de potencia, tanto de punta como de valle, que supongo que será elevado para compensar ese precio. ¿Podrías indicarnos todas las condiciones, no sólo las de precio de Kwh?

Si os da por pensar en cambiaros a ese tipo de tarifas, mucho ojo a permanencias, servicios o mantenimientos extras y los precios de potencia, así como que no pongan claúsulas para que puedan cambiar el precio en cualquier momento de forma unilateral.

No sé, con mis consumos, 10% en punta, 35% en llano y 55% en valle, me sale en PVPC a casi 0,14 €/Kwh, por lo que esto no estaría nada mal, pero lo dicho, sin saber que más condiciones, un poco dificil opinar. Si no te dan más datos, yo no cambiaría porque te pueden hacer un tocomocho de mucho cuidado.

Un saludo. Cuidaros.
Pues no tiene ningún servicio añadido y el precio es fijo durante 12 meses. Que el año que viene te quieran dar una ostia, no lo discuto pero ya tendrá que estar atento el usuario en que no se le pase.
Aunque el término potencia es algo más caro, me parece hoy por hoy mucho mejor que pvpc y sin tener que hacer filigranas con los horarios porque no me negarás que conseguir un 10% de consumo en punta es complicado de cojones.(en un negocio u oficina completamente imposible).
Una puntualización: Tu precio medio este mes no te va a salir ni de coña, ya que 0,14 casi no es ni el valle, y no veo yo que estos sinvergüenzas vayan a hacer nada por detener estos atracos.
 
es un gancho comercial muy básico y que están habiendo lógicamente la libres para cazar gente y hacerse rico con ellos en los próximos , muy próximos , meses. Tienes que elegir entre hacerles más ricos o PVPC
Que hasta ahora el pvpc era más competitivo estoy de acuerdo.
Pero empeñarse a defenderlo cuando a las claras te ponen algo mejor no lo entiendo.
Me puedes explicar lo de hacerlos más ricos si pagas menos??
 
Es esta oferta, con un kWh a todas horas a 0.1149, y con un término fijo bastante carillo, pero para algunos perfiles de consumo sale muy a cuento. Es la tarifa Online "negociada" para 12 meses.
Para pasar del precio sin impuestos al precio con impuestos aplican un 4%. Ojalá hagan todos los cálculos de la factura así de mal.
 
Será el gancho que quieras pero sale actualmente mucho más bara

Pues no tiene ningún servicio añadido y el precio es fijo durante 12 meses. Que el año que viene te quieran dar una ostia, no lo discuto pero ya tendrá que estar atento el usuario en que no se le pase.
Aunque el término potencia es algo más caro, me parece hoy por hoy mucho mejor que pvpc y sin tener que hacer filigranas con los horarios porque no me negarás que conseguir un 10% de consumo en punta es complicado de cojones.(en un negocio u oficina completamente imposible).
Una puntualización: Tu precio medio este mes no te va a salir ni de coña, ya que 0,14 casi no es ni el valle, y no veo yo que estos sinvergüenzas vayan a hacer nada por detener estos atracos.
Buenas @Alejandro A,

Por mi parte, me parece genial. Yo llevo unos meses en libre en otra compañía y pagando menos que con PVPC. Tengo un hilo donde defiendo esto que cuentas.

No me había explicado bien, cuando te decía lo de 0,14 €/Kwh es lo que sale más o menos con mis consumos en la simulación de PVPC de la CNMC para el mes de Julio. Con libre voy a pagar menos. En Agosto, al ritmo que va, mucho más de 0,14 €/Kwh en PVPC seguro.

Lo único que te indicaba es que antes de cambiar lo mirases todo bien. Veo que lo has hecho, ahora, mantente atento por si intentan cambiar algo.

Me alegro por ti.

Un saludo. Cuidaros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba