Hay calentadore de motor enchufables para que el motor esta caliente antes de arrancar y alarga la vida y mejora el consumo incia y permite que funcione la calefacción.
Pero podria compensar usar una resistencia alimentada por el propio motor? Por una parte consume electricidad y potencia del motor, pero por otro el motor frio consume mas y contamina mas.
se podria calentar el aire de admision para mejorar la mezcla de la gasolina y el catalizador para que funciona antes ademas del bloque motor.
No se si hay alguno coche que lo lleve.
Un primo se ha comprado un Hyundai nuevo y se a soprendido lo rapido que funciona la calefaccion y piensa que podria tener una resistencia para apoya hasta que se caliente el motor. No es lo mismo que explico, pero parecido.
Pero podria compensar usar una resistencia alimentada por el propio motor? Por una parte consume electricidad y potencia del motor, pero por otro el motor frio consume mas y contamina mas.
se podria calentar el aire de admision para mejorar la mezcla de la gasolina y el catalizador para que funciona antes ademas del bloque motor.
No se si hay alguno coche que lo lleve.
Un primo se ha comprado un Hyundai nuevo y se a soprendido lo rapido que funciona la calefaccion y piensa que podria tener una resistencia para apoya hasta que se caliente el motor. No es lo mismo que explico, pero parecido.