Problema cambio potencia Curenergia app

Creo que me voy a "arriesgar" a solicitar un cambio de potencia P1 a través de la web de CUR para una comunidad de vecinos..

Hacerlo por teléfono para una Comunidad de vecinos, estando en modo 2, lo veo casi más complicado, porque tendría que solicitar y demostrar de nuevo que tengo poderes para hacer las gestiones de electricidad de la comunicad de vecinos. Vamos, lo veo también lioso.

Espero que no toque lo del "modo 2" facturación por maxímetro. Les temo como a un nublado.
 
Seguimos para bingo.

Cuando se supone que estaba todo bien me informan de que el sistema tiene bloqueado mi cambio de potencia por un desistimiento anterior y que está la distribuidora en ello... Pfffd.

Y para seguir, me facuran del 1 a 6 de Junio, poniendo todo el consumo entre llano y punta. 0 en valle. Pero en el informe q ellos mismos manda se ve que está mal. Osea hasta ellos saben que está mal... Es un puto euro de diferencia pero no se lo paso.

Ahora si que me cabrearon, mande reclamación y les dejé caer que tienen 5 días laborables o a pagar. Esto o me lo arreglan ya o acabo en consumo .
 
¿Es posible desistimiento de cambio de potencia en tiempo inferior a 14 días?
Entiendo que aplica para nueva contratación, pero cambio técnico (cambio de potencia), ¿existe posibilidad de desistimiento dentro de plazo?
 
¿Es posible desistimiento de cambio de potencia en tiempo inferior a 14 días?
Entiendo que aplica para nueva contratación, pero cambio técnico (cambio de potencia), ¿existe posibilidad de desistimiento dentro de plazo?
Desde el 1 de Julio que me lo hicieron mal me decían que no era posible, ahora me dicen que si... yo me siento más que puteado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Man
Pues sí, son más receptivos si el desistimiento es por bajar potencia, pero si es por subirla, no perdonan. Depende de la distribuidora, Endesa Distribución, si no eres de su filial (Endesa Energía XXI), se niega en redondo al desistimiento.
 
Atrás
Arriba