Problema aerotermia Saunier Duval

romeroluisfer

Fulgencio
Registrado
5 Jun 2021
Mensajes
52
Ubicación
España
Wh
184
Buenas noches, haber tengo 2 bombas de calor Genia Air 12kw del año 2013. Decir que hace un par de meses una me dio un error que al cabo de unos dias se soluciono solo, pero que ahora ha vuelto a aparecer. El error me dice que la temperatura del aire exterior es superior al valor maximo en modo de enfriamiento. Haber si me podeis echar una mano. Un saludo y muchas gracias de antemano. Lo que tengo es aerotermia con suelo radiante.
 
Por casualidad, ¿están orientadas al sur, o en alguna posición en la que les de el sol de pleno?

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Buenos días, creo que están bien orientadas, aparte le tengo puesto un cerramiento, con lo cual no le da el sol de lleno. Y si fuera por eso le afectaría a las dos me imagino. Lo que si noto es que la que funciona bien echa aire caliente los ventiladores y la otra echa el aire más templado que es la que me da el error
 
Buenos días, creo que están bien orientadas, aparte le tengo puesto un cerramiento, con lo cual no le da el sol de lleno. Y si fuera por eso le afectaría a las dos me imagino. Lo que si noto es que la que funciona bien echa aire caliente los ventiladores y la otra echa el aire más templado que es la que me da el error

Puedes poner fotos del cerramiento? porque si interfiere en su ventilación le va a hacer bastante más daño que bien... las unidades exteriores tienen que estar completamente despejadas...
 
A mediodía pondré una foto del cerramiento, pero ahora que lo dices creo que surgió el problema cuando se lo puse
 
Adjunto fotos
IMG-20210805-WA0009.jpg
 
Atrás
Arriba