Circular en punto muerto o a vela.

Qué marca montas? yo suelo poner Michelin energy, que duran bastante, y ta te digo que cuando las cambio están impolutas aparentemente

No creo que me lleguen a tanto, pero veremos. Al final depende mucho del tipo de conducción y trayectos que hagas...
Yo Michelin no que me salen muy caras. Normalmente monto firestone o hankook, pero lo que mata a mis ruedas son la autopista que me las come más que en nacional y como voy al menos 15 días por autopista al mes me las come mogollón.
 
Yo Michelin no que me salen muy caras. Normalmente monto firestone o hankook, pero lo que mata a mis ruedas son la autopista que me las come más que en nacional y como voy al menos 15 días por autopista al mes me las come mogollón.
Pues igual te pagas la diferencia espaciando más los cambios...Las michelin son eternas... Tb lógicamente hay que ver la dureza del neumático, si son más de clima húmedo o deportivos que suelen ser más blanditos...
 
Pues igual te pagas la diferencia espaciando más los cambios...Las michelin son eternas... Tb lógicamente hay que ver la dureza del neumático, si son más de clima húmedo o deportivos que suelen ser más blanditos...
Yo las mejores que he probado y me gustan pero salen igual o más caras que la Michelin son las brigesthstone.
Me duraron más que la Michelin.
 
Yo las mejores que he probado y me gustan pero salen igual o más caras que la Michelin son las brigesthstone.
Me duraron más que la Michelin.
Yo tuve las bridgestone de origen en mi coche, que venía importado de Japón y era lo suyo, claro.

Se me gastaron enseguida por los flancos exteriores. Supongo que eran gomas blandas más para climas húmedos.

Pero vamos, es una marca, como Continental o Yokohama en la gama de Michelín
 
Bridgestone es una segunda marca de Michelin

A mí las que mas me gustan son las Michelin y las que peor resultado me dieron en una Renault Kangoo fueron las Continental (en ese cacharro -Kangoo- todo dio mal resultado)
El coche que me he comprado trae también Continental de serie, así que las trataré de cambiar lo antes posible...
 
Cualquier primera marca da buenos resultados para un uso normal. Michelin, Bridgestone, Dunlop, Good year, etc.

Las Michelin Energy, en concreto, funcionan muy bien y duran muchísimo, tanto que no llegan a gastarse nunca del todo. Se van cristalizando y hay un momento en el que hay que cambiarlas por tiempo, con dibujo aún. Ese es el peligro que tienen. Para usuarios concienciados no hay problema, pero si el usuario es de los que no cambia hasta que las ve lisas, pueden ser mala opción.
 
Bridgestone es una segunda marca de Michelin

A mí las que mas me gustan son las Michelin y las que peor resultado me dieron en una Renault Kangoo fueron las Continental (en ese cacharro -Kangoo- todo dio mal resultado)
El coche que me he comprado trae también Continental de serie, así que las trataré de cambiar lo antes posible...
Te equivocas. Bridgestone es una marca japonesa que no tiene absolutamente nada que ver con Michelin, que es francesa. A nivel y posicionamiento es similar a Michelin o Continental

Continental a su vez es alemana y tampoco tiene que ver con las otra dos.

Todas tienen gamas de neumáticos de diferentes prestaciones y usos y tb segundas marcas.
 
Te equivocas. Bridgestone es una marca japonesa que no tiene absolutamente nada que ver con Michelin, que es francesa. A nivel y posicionamiento es similar a Michelin o Continental

Continental a su vez es alemana y tampoco tiene que ver con las otra dos.

Todas tienen gamas de neumáticos de diferentes prestaciones y usos y tb segundas marcas.
Tienes razón, Bringtone la compró Firestone, no Michelin
 
Bridgestone es una segunda marca de Michelin

A mí las que mas me gustan son las Michelin y las que peor resultado me dieron en una Renault Kangoo fueron las Continental (en ese cacharro -Kangoo- todo dio mal resultado)
El coche que me he comprado trae también Continental de serie, así que las trataré de cambiar lo antes posible...


Cuidado con el tema de generalizar, hay que comparar modelo y marca, no sólo marcas, por que todas tienen el modelo "zurullo".....
 
Yo tampoco entiendo lo del freno motor, más que nada porque aquí se hablaba de dejar el coche a su aire por inercia, no de frenarlo a base de reducir, también pienso que subirle 2000 o 3000 revoluciones al motor desde el eje, así de repente no le será nada bueno, otra cosa muy distinta es dejarlo ir a su aire, y digo más, odio a la gente que deja morir el coche soltando el acelerador y/o reduciendo sin tocar freno, que vas detrás y no te enteras que se queda parado delante de ti y te lo comes, aun teniendo la distancia de seguridad te lo casi comes, sobre todo los Diesel se quedan casi anclados al soltar el acelerador, las luces de frenado están conectadas al freno, no al cambio ni al velocímetro, por algo será.



Tema ruedas, yo llevo unas 225, caras y penalizan el consumo, pero en estas carreteras muy sinuosas de muchas curvas agarran que es una maravilla en las susodichas curvas, pero a nada que me descuido lo más mínimo con la presión me las come por los flancos, debido a las curvas, y claro está a la conducción agresiva, que sí, que me gusta conducir, el que quiera ahorrar que se ponga unas 125 y que se ponga el crucero a 55, el tema de no desgastarlas y que se cristalicen por el tiempo a mí eso no me pasa, más que nada por el firme que parece una lija, si, lo sé, y por mi culpa también, pero por no variar hablare de un conocido, un día me fijé en sus ruedas, las veo algo raro, las palpo, y madre mía, eran de roca (no de la marca del váter) pura roca maciza, le digo que si esta loco de ir con esas ruedas, y me responde (con una sonrisa en la boca) que llevaba 10 años con ellas y nunca tuvo ningún problema, y que eran buenas ruedas que no se desgastaban, a veces no entiendo para que cuyons están las ITV…



Tema de si las ruedas son caras o baratas y me pongo unas baratitas que no me llega para..., las ruedas son el único punto de contacto del vehículo con el suelo, aparte de ser cuatro puntos (o dos) bastante pequeños, esos puntos de contacto son muy críticos, ya que de ellos depende la estabilidad del vehículo y de que se mantenga firme en la carretera, nunca deberíamos de comprar las ruedas pensando en gastar lo menos posible, el que piense que pagar 150 Euros por una rueda es mucho dinero y que con unas de 50-60 Euros va sobrado, quizás debería repensarse de a quien lleva en ese coche, de ponerlas de 30 Euros ya ni opino, y lo se, lo caro no siempre es lo mejor, pero barato y ruedas no debería ir en la misma frase nunca, es muy mala combinación.
 
Atrás
Arriba