Por lo que aqui leía me decidí a bajar la potencia a 2.3 kW DHA en la web de Endesa, (se hace con un par de clicks), ni confirman por teléfono ni nada (vamos que cualquiera que te pille una factura te lo puede hacer sin que te enteres).
Pero me lo repensé y decidí cancelar la solicitud para dejarlo como estaba llamando al servicio de atención (en la web aparecia en estado abierta), donde lo expliqué y me dijeron que la anulaban como si no hubiera pasado nada.
Pues MENTIRA! La del servicio de atención mintió Y NO HIZO NADA! (o no tienen ni idea de como se hacen las cosas)
Me llega un email diciendo que han pasado la solicitud a la distribuidora para aplicar los cambios!
Llamo de nuevo, no funciona.
Me comunico por chat, me dicen que envian solicitud
Al dia siguiente ya me han cambiado el contrato a 2.3 kW
Vuelvo a llamar para que me deshagan lo que han hecho
Y me dicen que ya no se puede!
Me obligan a modificar de nuevo contrato, a subir potencia a 4.6 (antes tenia 4.4) y a pagar 50 euros!
Voy a presentar una reclamación por escrito porque me la han liado.
Pero me lo repensé y decidí cancelar la solicitud para dejarlo como estaba llamando al servicio de atención (en la web aparecia en estado abierta), donde lo expliqué y me dijeron que la anulaban como si no hubiera pasado nada.
Pues MENTIRA! La del servicio de atención mintió Y NO HIZO NADA! (o no tienen ni idea de como se hacen las cosas)
Me llega un email diciendo que han pasado la solicitud a la distribuidora para aplicar los cambios!
Llamo de nuevo, no funciona.
Me comunico por chat, me dicen que envian solicitud
Al dia siguiente ya me han cambiado el contrato a 2.3 kW
Vuelvo a llamar para que me deshagan lo que han hecho
Y me dicen que ya no se puede!
Me obligan a modificar de nuevo contrato, a subir potencia a 4.6 (antes tenia 4.4) y a pagar 50 euros!
Voy a presentar una reclamación por escrito porque me la han liado.