Fassou
Nergizo Gold
- Iniciador del tema
- #217
Buenos días @HariSeldon522,Hola Fassou, muchas gracias por tu respuesta
Al final no sé si es que lo tienen diseñado para engañar, o es que el personal que atiende los teléfonos no está nada preparado.
Un forero habló de que si tenías activada una casilla no tenías permanencia. Revisando el contrato tiene razón.. pero claro, resulta que tienes que darte de alta sin ver el contrato, que el día 6 hablo con ellos me dicen que tengo permanencia y es cuando me enfado y estaba activo mi contrato desde el día 2 y tampoco me lo dijeron, ni enviaron el SMS y el contrato como se habían comprometido...
Uff, todo parecía estar diseñado para "colar" una permanencia, aunque ahora no tengo claro el porcentaje de mala fé y simplemente de falta de profesionalidad.
Bueno, me he quedado más tranquilo, pero llevo unos días malísimos. Me encanta optimizar, en todo, pero ya me he encontrado todo tipo de fraudes en todo tipo de empresas, lo que sucede es que el mercado libre ahora mismo está loco.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Yo creo que es un poco de todo, tratar de aprovecharse del más mínimo resquicio y que las personas que atienden los teléfonos no saben más allá de lo que les han puesto delante como guía burros (creo que son los menos culpables de todos), y su esfuerzo e intento de aprender del tema es mínimo, ya que hoy están vendiendo electricidad y mañana están vendiendo telefonía.
No se hasta que punto podrás poner una reclamación para tratar, por lo menos, de que quede constancia de lo que ha pasado, ya que lo tuyo es bastante escabroso.
Mal te pese, sirvas de ejemplo para todos aquellos que están pensando en cambiar al mercado libre, para que, o se queden en PVPC, o si realmente quieren hacerlo, vayan con mil ojos. Una cosa que yo no recomiendo es realizar los cambios por teléfono, o por lo menos, siempre indicar que hasta que no se tenga el contrato por mail para ver las condiciones, no se active nada. Aún así, pueden liartela gorda.
Un saludo. Cuidaros.