Consulta Efectos paranormales: El Aire se enciende solo, es normal?

Después de un mes observando la evolución de los efectos paranormales, jejejejejeje, me da la sensación de que en mi caso son los gatos que pisaban el mando si estaba encima de la mesa, desde que lo metí en un cajón no ha vuelto a suceder. Cualquier novedad ya os digo jeje

Aquí hay gato encerrado…

De todas formas prueba a dejar el mando fuera del alcance gatuno por si estuviera mal el propio mando.
 
A mi me ha ocurrido bastantes veces con tubos fluorescentes, deben tener algún espectro que se pisa con el de los IR y encienden o apagan splits por su cuenta.
 
Aquí hay gato encerrado…

De todas formas prueba a dejar el mando fuera del alcance gatuno por si estuviera mal el propio mando.
Más bien suelto :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

A mi me ha ocurrido bastantes veces con tubos fluorescentes, deben tener algún espectro que se pisa con el de los IR y encienden o apagan splits por su cuenta.
Pues ya es tener suerte para que mande el código que toca y modulado en la frecuencia en la que funciona el mando...
 
Pues ya es tener suerte para que mande el código que toca y modulado en la frecuencia en la que funciona el mando...

Es poco habitual sí, lo más habitual es que anule el funcionamiento del mando, eso sí que me ha pasado bastantes veces, es apagar el fluorescente y todo OK
 
Atrás
Arriba