¿Wh por reacciones?

Hoy he visto una cosa curiosa. Cuando alguien da un me gusta a un mensaje tuyo, te suma 1Wh, pero cuando tiene una reaccion de sorprendido triste o cabreado, no suma nada.

No se si es intencionado o accidental...¿que dices @Carlos ?

Cuando es un "no me gusta" se restan Wh. En el resto no hay consecuencias de momento.

Le doy no me gusta a tu respuesta para que compruebes
 
Desde cuando un emoticono es una abreviatura? XD
"¿Qué significa juntar la letra "X" y la letra "D"? La respuesta es sencilla: un emoji de risa. "XD" es una de las abreviaturas más usada en los chats de Facebook y WhatsApp. El significado puede ser parecido a LOL, que es reírse a carcajadas, estruendosamente."
 
"¿Qué significa juntar la letra "X" y la letra "D"? La respuesta es sencilla: un emoji de risa. "XD" es una de las abreviaturas más usada en los chats de Facebook y WhatsApp. El significado puede ser parecido a LOL, que es reírse a carcajadas, estruendosamente."
No. No es lo mismo (ya que nos ponemos a tocar las narices, las vamos a tocar bien):
LOL significa Laughing Out Loud luego eso es una abreviación.
XD no tiene ninguna abreviación. Son dos letras que se usan porque recuerdan a un emoji de risa (como bien has dicho).


XD expresa "risa a carcajadas". Al girarlo 90º a la derecha se asemeja a la representación de una cara con la boca muy abierta y los ojos apretados fuertemente como síntoma de una fuerte carcajada. Actualmente, este emoticono es escrito de diversas maneras, siendo estas "XD", "xD", "Xd", "xd" y "xq". El emoticono, usado como palabra, constituye un error y no está admitido en la Real Academia Española.

Luego si en el foro están permitidos los emoticonos XD también está permitido ;)
 
No. No es lo mismo (ya que nos ponemos a tocar las narices, las vamos a tocar bien):
LOL significa Laughing Out Loud luego eso es una abreviación.
XD no tiene ninguna abreviación. Son dos letras que se usan porque recuerdan a un emoji de risa (como bien has dicho).




Luego si en el foro están permitidos los emoticonos XD también está permitido ;)
:emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Hace cosa de un mes a mi amigo del alma -mbc- y a mi mismo, el SISTEMA nos quitó aproximadamente unos 5.000 Wh por reacciones en saltitos de 150 (hablo de memoria).

Ya lo denuncié en otro hilo y no he detectado ningún cambio en ninguno de ambos casos.
 
No. No es lo mismo (ya que nos ponemos a tocar las narices, las vamos a tocar bien):
LOL significa Laughing Out Loud luego eso es una abreviación.
XD no tiene ninguna abreviación. Son dos letras que se usan porque recuerdan a un emoji de risa (como bien has dicho).




Luego si en el foro están permitidos los emoticonos XD también está permitido ;)
Yo he estado años pensando que XD significaba "por Dios!". Un cliente lo usa continuamente y no entendía tanto por Dios!
 
Atrás
Arriba