Mi primera factura con Esclat Energia

Acabo de contratar por telefono, firmé el contrato a traves de link que te mandan y ahora toca esperar que se haga el cambio!
He preguntado a la chica de los precios y me ha dicho que respetan los precio 12 meses (he contratado plan Noche y Dia) - y tambien me ha dicho que van a subir "algo" de precio a partir de este Viernes 22 que afectará solamente a nuevos clientes... Esperemos que sea asi.
Eso mismo decía Lucera y mira.
 
De hecho lo que subirán ya lo avisan , no se puede decir que no sean claros y sinceros.

Con impuestos se puede ver el precio de ahora y el de a partir del 1 de enero ...


Pd. Viendo como va el merculado regulado es para pensárselo .... Hoy máxima de 0.34!
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
e9d34ebbbd541bc4fc9abb7ea840286d.jpg
a3c5f9af1af7b8c2737b3b1f4d3fd2ea.jpg
 
Última edición:
De hecho lo que subirán ya lo avisan , no se puede decir que no sean claros y sinceros.

Con impuestos se puede ver el precio de ahora y el de a partir del 1 de enero ...


Pd. Viendo como va el merculado regulado es para pensárselo .... Hoy máxima de 0.34!
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
e9d34ebbbd541bc4fc9abb7ea840286d.jpg
a3c5f9af1af7b8c2737b3b1f4d3fd2ea.jpg
Hombreeeee, también le sigo en burbuja!!!! Un placer
 
Bueno intentando pillar está tarifa me da...

Parecen otros precios no tan buenos
3b6c1d1af8d05b29e72cf1238c00d48e.jpg


Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Yo acabé cogiendo esa tarifa para otro contrato.

Subieron precio hace pocas semanas.
Si aunque por la web pone otro precio supongo que no estarán actualizados....pero viendo como está el panorama hasta sale a cuenta

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Son los mismos precios pero simplemente ajustan los cambios en los peajes y cargos de acuerdo a la legislación vigente. Por eso, a partir de enero, cuando acaban las reducciones aprobadas en el RDL 17/2021, son otros. Yo contraté ayer a esos mismos precios del primer mensaje de @ianpocks.
 
Son los mismos precios pero simplemente ajustan los cambios en los peajes y cargos de acuerdo a la legislación vigente. Por eso, a partir de enero, cuando acaban las reducciones aprobadas en el RDL 17/2021, son otros. Yo contraté ayer a esos mismos precios del primer mensaje de @ianpocks.
Pues ya contaré cuando me llegue el primer contrato a ver si sale bien

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Si aunque por la web pone otro precio supongo que no estarán actualizados....pero viendo como está el panorama hasta sale a cuenta

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Añadir que al menos en mi caso los descuentos por la rebaja de peajes no estaban incluidos en el precio que me dieron. Luego el precio de la luz acaba siendo más barato (en punta y llano).

No sé si para esta tarifa pasa lo mismo. En pocas semanas sabré...
 
Hola,

Yo despues de 4 suministros y todo rápido, sin problemas... he llamado unas 4 veces para probar con diferentes personas de atención al cliente para pasar una Comunidad de vecinos con maxímetro y bueno, lo veo difícil porque la mayoría no se entera y me da miedo.

Muchos no saben que es maximetro y tienen que preguntar... alguien ha pasado alguna Comunidad con maximetro a BP?

Gracias
 
Atrás
Arriba