Consulta ¿Alarma para casa con sensores movimiento, puertas, temperatura......?

nec

Fulgencio
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
133
Wh
233
Hola a todos.
Estoy buscando algún sistema que conectado por wifi o cable al router de casa tenga diferentes módulos como podria ser "sensor de movimiento", "sensor de apertura de puertas/ventanas", "sensor de agua/escape de agua", "sensor de temperatura" y que avisara al teléfono cuando saltara alguno de los sensores.
Hace un par de años compré el Smarthome de Xiaomi y después de unos meses de funcionar correctamente enviando mensajes push cuando pasaba algo dejó de enviar dichos mensajes, por lo que no sería una buena opción (buscando solución se ve que como el servidor está en china y es un producto que no se vende de manera oficial en España pues los avisos push llegan tarde o a veces si y otras no o simplemente no llegan).

Por eso pido ayuda por si alguien tiene algo parecido (y que funcione correctamente) que me diga donde puedo comprarlo.

Un saludo.
 
Los Xiaomi suelen ser bastante puntillosos cin los permisos y las notificaciones. Revísalo muy bien porque puede que lo estés bloqueando.
 
No no.
El teléfono donde recibia las notificaciones y avisos de alarma era un Samsung no un Xiaomi.
Los primeros meses el sistema de Smarthome de Xiaomi funcionó bien pero de repente de un dia para otro dejaron de llegar los mensajes y buscando por la red vi que era algo que le ocurria al 95% de la gente en los foros españoles que visité.
Al cabo de un mes desinstalé todo lo volví a configurar y tampoco llegaban, por eso lo descarté.
No puedes estar pensando que si pasa algo te llegará el mensaje y no llegaba.
 
Atrás
Arriba