Tesla Model 3 (Foto real)

Ya se han dado precios de la version LongRange, obligatorio pack premium, 59.000€ y la dual motor 70.000€ y de ahí suma autopilot, pintura (de serie viene negro) etc...

a esperar el midRange...
 
Precio al alcance de todos.

En fin...
Es el precio de los modelos tope de gama, que son los primeros que van a vender. Dentro de 6 meses llegarán los estándar pelados. Si en EEUU son 35.000 $ en Europa se estima unos 39.000 € el modelo más bajo de gama. No son baratos, pero asequibles a más gente. Parece que Wolkswagen después del dieselgate está despertando y promete producir vehículos a precios más populares y sin problemas de suministro.
 
Recarga 170 millas en 30 minutos, van mejorando

Para recorrer 273'5 km hay que esperar media hora :emoji_astonished:... como tengas tres coches delante y tu viaje sea de Tarragona a A Coruña, llegas a tiempo para la jubilación (si sales de viaje con 20 años) :emoji_fearful:
 
Para recorrer 273'5 km hay que esperar media hora :emoji_astonished:... como tengas tres coches delante y tu viaje sea de Tarragona a A Coruña, llegas a tiempo para la jubilación (si sales de viaje con 20 años) :emoji_fearful:
Típica frase gratuita de cuñao para denigrar algo sin fundamento. Gracias por dejar clara tu forma de pensar.
 
Típica frase gratuita de cuñao para denigrar algo sin fundamento. Gracias por dejar clara tu forma de pensar.
Hombre, en el corto plazo claramente es un escenario poco preocupante, pero en el largo plazo, si ya es habitual ver en las operaciones salida colas en las estaciones de servicio de 3 o 4 (o más) coches delante de ti no veo por qué no podrá pasar lo mismo en un repostaje eléctrico, solo que con tiempos de repostaje mucho mayores.

Probablemente sea algo minimizable mediante sistemas de reserva y gestión de tiempos de repostaje en carretera que te permitan seleccionar el punto más adecuado para recargar incluso reservando un slot de tiempo, etc...pero es algo que habrá que tener en cuenta.
 
Hombre, en el corto plazo claramente es un escenario poco preocupante, pero en el largo plazo, si ya es habitual ver en las operaciones salida colas en las estaciones de servicio de 3 o 4 (o más) coches delante de ti no veo por qué no podrá pasar lo mismo en un repostaje eléctrico, solo que con tiempos de repostaje mucho mayores.

Probablemente sea algo minimizable mediante sistemas de reserva y gestión de tiempos de repostaje en carretera que te permitan seleccionar el punto más adecuado para recargar incluso reservando un slot de tiempo, etc...pero es algo que habrá que tener en cuenta.
Quien recargue en casa, puede recargar (si es que lo necesita) donde mejor le venga lejos de cualquier gran ciudad. Quien deje la recarga para el último momento justo antes de salir es que no ha cambiado la forma de proceder y tendrá problemas.
Al cambiar de sistema de energía se cambiará la forma de usar los vehículos por lo que ya no son válidos los parámetros actuales.
 
Quien recargue en casa, puede recargar (si es que lo necesita) donde mejor le venga lejos de cualquier gran ciudad. Quien deje la recarga para el último momento justo antes de salir es que no ha cambiado la forma de proceder y tendrá problemas.
Al cambiar de sistema de energía se cambiará la forma de usar los vehículos por lo que ya no son válidos los parámetros actuales.
Sí, pero asumiendo que no haya incrementos espectaculares de la autonomía el que salga un 1 de agosto de madrid a alicante con el coche cargado hasta arriba y cuarenta grados va a tener que recargar Sí o sí en el último tercio del camino y o muy bien se distribuyen o a la que haya decenas de miles de coches eléctricos haciendo ese mismo trayecto ese mismo día a media hora la recarga puedes imaginar que es probable que haya colas. ..
 
Gatillazo de Tesla, ERE del 7% plantilla y palmando un 10% en bolsa.... Supongo que no arranca...


Subvenciones y dar dinero así por así no funciona si el producto no llega a las espectativas y al precio de venta óptimo.... (Con beneficio real... no inflado)
 
Atrás
Arriba