Motos eléctricas de bateria extraible.

Solo espero que no sea humo como las baterias de grafeno de Murcia....
Pues acaban de hacer una presentación de la moto. A ver si sale adelante.


6723d49f8c704b04db92661d36735d14.jpg


Enviado desde mi móvil
 
Así a bote pronto suena a chorrada, pero sólo el hecho de que se pueda permite cosas muy molonas. Por ejemplo, que la moto se encienda sola cuando te subas a ella y lleves el móvil en el bolsillo, ahorrándote todo el tema llaves, y lo mismo para apagarla al bajarte. También está el tema de que puedes dejarle la moto a alguien sin darle llaves ni nada, simplemente autorizándole desde el móvil. De hecho imagino que es por donde van los tiros, porque este tipo de motos se suele usar mucho en redes de alquiler, donde todo se hace desde la app.

Si lo plantean como llave digital, o "app llave" lo veo muy bien.
Y si con el termino "remoto" se quiere indicar solo a distancias "cortas", como el típico mando de la tele o los cierres centralizados lo veo mejor incluso que si permite grandes distancias, por mera seguridad.
 
Buenas.

Llevo 3 meses con una EBRO-H SPUMA LI, marca zaragozana. Unos 1.500 km ya con uso diario por Valladolid. Equivalente a 49 cc, cuenta con una autonomía de 60 km que con mis 55 kg cumple sin problema. Muy manejable (80 kg), buen freno (he tenido que usarlos a tope un par de veces), muy cómoda, y con baúl y matrícula incluidos me costó 2.130€.

Para mi uso y mi ciudad, no creo que pueda existir mejor opción. Cada 3 días (un total de 45 km para mí) me subo la batería a casa y la cargo en un enchufe normal durante 4 horas. Intento que la carga esté entre el 10/20% y el 80/90%, dicen que así es alarga su vida útil.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 
Buenas señeres, hace tiempo que no publico nada en el foro pero si que entro cuando tengo un ratejo y leo cosillas aunque sean salpicadas.
He de decir que desde hace algo mas de 1 mes en casa somos poseedores de una Eko-e Green road de color blanco, nos dieron la matricula en Junio, unos días después de que acabara el estado de alarma, si se me permite me gustaría hacer un post detallando que tal va, la carga, autonomía, etc etc ya que estamos todavía en proceso de llevarla un poquito al limite en varios aspectos...

La que comenta el compañero Coulant de chocolate he tenido la suerte de probarla también un par de días (es lo que tiene llevarse bien con quien las vende, jeje) y para uso urbano va muy muy bien, tiene un muy buen acabado la autonomía es mas que razonable, aunque me dio la sensación de que le falta un poquito de power cuando le das al mango derecho, pero por lo demás... es una moto cojonuda, tiene marcha atrás para hacer maniobras cuando la sacas de un aparcamiento por ejemplo, 3 marchas, hueco debajo del asiento para meter el cargador, documentación y algo mas... me la dejaron con el baúl original que entra bien un casco, cuando vas metido en la moto no te da el aire, solo te da un poco en el pecho/cabeza pero como su velocidad no es excesiva (llegue a ponerla a 55-58Km/h aproximadamente) no vas a pasar frío a no ser que vivas en el polo norte, jejeje.
 
Actualizando!!

Moto con batería extraible, hasta 200km por menos de 5.000€ con doble bateria y por menos de 4.000€ con la simple, con una velocidad maxima de 95km/h. Lo más parecida a una 125 real vamos.



 
Actualizando!!

Moto con batería extraible, hasta 200km por menos de 5.000€ con doble bateria y por menos de 4.000€ con la simple, con una velocidad maxima de 95km/h. Lo más parecida a una 125 real vamos.




ufff... 4000€ y no es capaz de subir un bordillo de 4 dedos con el gas a fondo... :emoji_sweat:
 
Atrás
Arriba