Consulta Medidor energía Kwh trifásico

Porque la reventa de electricidad está prohibida en España, necesitas tener la habilitación correspondiente.

OK, entonces entiendo que los hoteles que ponen esas cajas donde metes monedas y dejan pasar X kWh al equipo de aire acondicionado estarían también fuera de la ley.
 
Pues depende supongo. Quiero decir que si únicamente controla el aire acondicionado y es lo unico que limita entriendo que podrían alegar que no te estan cobrando por la luz sino por el servicio del A/C como extra

Otra cosa sería que fuese para toda la casa como hicieron en un vídeo de domoelectra, ahí ya lo veo un terreno mucho más pantanoso
 
OK, entonces entiendo que los hoteles que ponen esas cajas donde metes monedas y dejan pasar X kWh al equipo de aire acondicionado estarían también fuera de la ley.
Hombre, entiendo que pagas por el servicio.

Más que nada que sino cualquier cosa sería venta de electricidad. Qué narices el próximo taxi eléctrico que me lleve le diré que me está vendiendo electricidad sin estar habilitado ;)
 
OK, entonces entiendo que los hoteles que ponen esas cajas donde metes monedas y dejan pasar X kWh al equipo de aire acondicionado estarían también fuera de la ley.
Entiendes bien, basta con leerse la normativa de Madrid, Andalucia etc
 
Pues depende supongo. Quiero decir que si únicamente controla el aire acondicionado y es lo unico que limita entriendo que podrían alegar que no te estan cobrando por la luz sino por el servicio del A/C como extra

Otra cosa sería que fuese para toda la casa como hicieron en un vídeo de domoelectra, ahí ya lo veo un terreno mucho más pantanoso
En ese vídeo un servidor y algunos más le demostramso de lo ilegal del sistema, lo dice expresamente la normativa andaluza (donde instalaba el susodicho artefacto que carece del preceptivo control metrológico) y también por ejemplo en la normativa de Madrid, pero supongo que habrá muchas más comunidades con normativa que permita ese tipo de actuaciones tercermundistas y ya olvidadas (yo recuerdo el ir a camping con agua caliente a precios prohibitivos)
 
Atrás
Arriba