petroleo a precios negativos.

A ver si el precio negativo llega a las gasolineras...

Como si lo ponen a 50 centimos el litro,... y no poder coger un rato el coche y disfrutarlo por la autovía....

Tengo mono de coche.
 
Cosas de tener la mitad de la poblaci
Como si lo ponen a 50 centimos el litro,... y no poder coger un rato el coche y disfrutarlo por la autovía....

Tengo mono de coche.
A mí me ha pillado con el depósito de gasolina y el de gas a tope. Me va a costar vaciarlos.
 
Última edición:
A ver si el precio negativo llega a las gasolineras...

Es un petroleo de baja calidad, pesado y con bastante azufre.
De todo se puede sacar combustibles por cracking y otros metodos pero hay que gastar mas energia y recursos que con el Brent o WTexas.


Hace unos años hubo una fiebre de asfaltado por mi zona. No habia visto asfaltar tanto en mi vida. No sé el motivo, pero se me ocurrio en su momento que podria ser mas barato el asfalto, porque era uno de los momento que el petroleo bajo algo, cuando siempre subia.
Puede que ahora hubiese sido mas barato todavia, pero no tenemos Bola de cristal.
 
Aprovechar ahora los que tengáis calefacción de gasoil a llenar anda el gas oil de calefacción cerca de los 50 céntimos
 
Alguien sabe si el gas ha bajado o bajara?
A lo mejor conviene poner algo mas de consumo estos dias de bajo precio, para poner menos cuando suba.
 
Atrás
Arriba