NUEVA CHAPUZA UFD: La potencia demandada de la web no es la del maxímetro

ANIKILLL

SuperNergizo
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Bueno pues hemos visto un espejismo, UFD MOSTRANDO EN SU WEB LA LECTURA DE MAXIMETRO DEL CONTADOR...


Pero es una chapuza mayúscula.


3DFxBem.png



SE CONFIRMA LA CHAPUZA, Cogen la hora de mas consumo y te ponen los kWh correspondientes.

XcLR89M.png



Animo a todo el que tenga UFD, llamar 900 111 999 y dar la queja. !

También podemos usar formularios. Contacto - Distribuidora de electricidad del Grupo Naturgy
 
Supongo que por esto se han estado cinco días con la web parada...y sin datos de consumo del 28 de marzo en adelante...

De traca, acabo de verlo... una auténtica chapuza, en especial si los clientes empiezan a bajar la potencia contratada de más en base a lo informado ahí. De ahí lo de "Estimada" para no pillarse los dedos ante reclamaciones.

Por cierto: cómo consigues ver en la factura la lctura real máxima del maxímetro? porque a mí no me sale

También han habilitado la funcionalidad nueva de conectarse con el contador que, oh, sorpresa! tampoco va...
 
Última edición:
Supongo que por esto se han estado cinco días con la web parada...y sin datos de consumo del 28 de marzo en adelante...

De traca, acabo de verlo... una auténtica chapuza, en especial si los clientes empiezan a bajar la potencia contratada de más en base a lo informado ahí. De ahí lo de "Estimada" para no pillarse los dedos ante reclamaciones.

Por cierto: cómo consigues ver en la factura la lctura real máxima del maxímetro? porque a mí no me sale

También han habilitado la funcionalidad nueva de conectarse con el contador que, oh, sorpresa! tampoco va...

Es un punto de una comunidad en la que la facturación es por máximetro, no por ICP. Por eso me sale en factura, era el punto idóneo para comprobarlo.

Yo creo que han subido a producción algo que no deberían haber subido...
No tienen entorno desarrollo o que ?
Por que aunque ponga potencia "estimada" deberían avisar que no es fiable o que es version pruebas.
 
y RESPONDEN mas chulos que un 8:


Se ha dado por concluida la Solicitud de Servicio *************del CUPS *********************el 03/04/2020 con el resultado de IMPROCEDENTE. [Atendiendo a su solicitud, nos dirigimos a usted para informarle que, de acuerdo a la notas legales que figuran detalladas en el área privada, el Usuario del Portal asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre los Servicios, y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en el Portal aparecen en el mismo, son única y exclusivamente, a efectos informativos, como información de carácter preliminar dispuesta a la atención del Usuario, y que en un momento dado pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizadas.

Esperando ofrecerle cada día un Servicio con mayor calidad y ventajas, le invitamos a seguir realizando sus gestiones a través de nuestra página web http://www.ufd.es/ (www.ufd.es)
Asimismo le informamos que, en los próximos días, le haremos llegar una encuesta para que valore la gestión de su petición. Le agradecemos que nos la remita cuanto antes, ya que su opinión es lo más importante para nosotros.].

Este correo se ha enviado de manera automática; no responder. Cuenta de email no atendida.
 
Bueno pues hemos visto un espejismo, UFD MOSTRANDO EN SU WEB LA LECTURA DE MAXIMETRO DEL CONTADOR...


Pero es una chapuza mayúscula.


3DFxBem.png



SE CONFIRMA LA CHAPUZA, Cogen la hora de mas consumo y te ponen los kWh correspondientes.

XcLR89M.png



Animo a todo el que tenga UFD, llamar 900 111 999 y dar la queja. !

También podemos usar formularios. Contacto - Distribuidora de electricidad del Grupo Naturgy
En el departamento de marketing de UDF:

Los clientes nos piden la potencia máxima demandada.
Ningún problema, tú quita la h del consumo y listo.
No hay huevos.


Y así vamos
 
vamos que si te dan por pico de potencia tu edad dividida entre el mes en que naciste date con un canto en los dientes, que bastante majos son de poner a tu disposición una web tan chula y moderna :emoji_smile:

como si les estuviéramos pidiendo otra cosa que no fuera que cumplieran la ley e informaran de los picos de potencia:emoji_unamused:

y RESPONDEN mas chulos que un 8:


Se ha dado por concluida la Solicitud de Servicio *************del CUPS *********************el 03/04/2020 con el resultado de IMPROCEDENTE. [Atendiendo a su solicitud, nos dirigimos a usted para informarle que, de acuerdo a la notas legales que figuran detalladas en el área privada, el Usuario del Portal asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre los Servicios, y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en el Portal aparecen en el mismo, son única y exclusivamente, a efectos informativos, como información de carácter preliminar dispuesta a la atención del Usuario, y que en un momento dado pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizadas.

Esperando ofrecerle cada día un Servicio con mayor calidad y ventajas, le invitamos a seguir realizando sus gestiones a través de nuestra página web http://www.ufd.es/ (www.ufd.es)
Asimismo le informamos que, en los próximos días, le haremos llegar una encuesta para que valore la gestión de su petición. Le agradecemos que nos la remita cuanto antes, ya que su opinión es lo más importante para nosotros.].

Este correo se ha enviado de manera automática; no responder. Cuenta de email no atendida.
 
Pues ya han batido otro de sus propios records de incompetencia: una semana sin ofrecer los datos de consumo diarios... último día disponible en su web el 28 de marzo...

Eso sí, nuevos apartados en su web (Potencia máxima estimada, Mi contador) que como ya hemos hablado, ni uno funciona...

Conclusión:
- la funcionalidad antigua que sí iba ya no funciona.
- la nueva tampoco.

Olé Naturgy y Unión Fenosa, sois unos cracks...
 
Ahora he conectado al contador y me da voltaje y voltaje instantánea, con las unidades mal escritas....
 
Yo también acabo de comprobar que el valor de potencia máxima demandada en el mes en curso que da la web y el que puedes consultar en el contador ni se parecen.
 
Se ha dado por concluida la Solicitud de Servicio *********del CUPS ************************el 07/04/2020 con el resultado de IMPROCEDENTE. [Atendiendo a su solicitud, nos dirigimos a usted para informarle que en el Area privada, figura la potencia máxima estimada que no se corresponde con las demandas reales de potencia.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.


Esperando ofrecerle cada día un Servicio con mayor calidad y ventajas, le invitamos a seguir realizando sus gestiones a través de nuestra página web http://www.ufd.es/ (www.ufd.es)
Asimismo, le informamos que en los próximos días le haremos llegar una encuesta para que valore la gestión de su petición. Le agradecemos nos la remita cuanto antes, ya que su opinión es lo más importante para nosotros
].


Nada que hacer....
 
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