2 dudas con tarifa TUR2

marioh

Fulgencio
Registrado
27 Nov 2022
Mensajes
8
Ubicación
Barcelona
Wh
27
Hola buenos días y gracias de antemano ,me he acogido a la tarifa tur2 de comercializadora regulada del grupo Naturgy, anteriormente estaba en mercado libre con Naturgy y mis dudas son :

1 - Sabéis si la nueva comercializadora emite facturas mensuales o bimensuales ?

2- Antes del cambio Naturgy me emitirá una factura con los últimos kw consumidos ,esa última lectura servirá de partida desde la cual me ha empezará a facturar la nueva comercializadora,pero mi duda es quién ha de facilitar esa lectura desde se empezará a calcular mi consumo,no sé si me he explicado bien ,es decir debo comunicar a comercializadora regulada que mi última lectura con Naturgy ha sido de por ejemplo 10.000kw para que a partir de ahí empiece el consumo con ellos.Muchas gracias por todo.
 
La tur se factura cada dos meses, bimestralmente.
Ante un cambio de compañía puede ser aconsejable que las tres involucradas tengan el registro correcto:
- Distribuidora de tu zona (encargada de la toma y reporte de lecturas).
- Comercializadora actual (para que emitan la factura de cierre con lectira correcta).
- Nueva comercializadora.

La lectura que prima es la de distribución, pero en muchas ocasiones se les va la mano con la lectura de baja.
 
La tur se factura cada dos meses, bimestralmente.
Ante un cambio de compañía puede ser aconsejable que las tres involucradas tengan el registro correcto:
- Distribuidora de tu zona (encargada de la toma y reporte de lecturas).
- Comercializadora actual (para que emitan la factura de cierre con lectira correcta).
- Nueva comercializadora.

La lectura que prima es la de distribución, pero en muchas ocasiones se les va la mano con la lectura de baja

Muchísimas gracias ,entiendo entonces que me aconsejas que me asegure de comunicar yo la lectura a la nueva comercializadora y a la distribuidora para no tener sorpresas desagradables no ?,gracias de nuevo.
 
Buenas, yo también estoy en la TUR2, el problema es que cada vez que actulizo el consumo en su web me emiten factura.... Esta última de 20 días. Vamos que emiten factura en cuanto subo consumo.

Saludos y gracias.
 
Buenas, yo también estoy en la TUR2, el problema es que cada vez que actulizo el consumo en su web me emiten factura.... Esta última de 20 días. Vamos que emiten factura en cuanto subo consumo.

Saludos y gracias.
Una pregunta ,la lectura la comunicas en la web de comercializadora regulada o por otra vía,gracias.
 
Atrás
Arriba