Consulta 276 Leds en anuncio luminoso

Illidan19

Fulgencio
Wh
10
Hola tengo un anuncio luminoso de Corona (cerveza de mi pais) que tiene bloques de 3 leds y lleva 20v en el bloque, el anuncio completo cuenta con 92 de estos bloques, lo que vendrian siendo 276 leds. quisiera que me orientaran para saber como puedo conectarlo a manera de decoracion en mi cuarto y que componentes nesecito para lograr esto, me han hecho la sugerencia de que compre dos balastros (caja negra que se usa para conctar los tubos de neon) de amperage 3 y 20 watts, es esta informacion correcta?, tambien debo mencionar que en mi pais la entrada de voltage en general en cualquier enchufe es de 120 y no 220 como en españa, tambien se me menciono que se debe dejar un 10% de energia libre para evitar fallas y mayor duración, deseo instalalrlo con cable a la corriente de salida del enchufe de mi cuarto, jajajjaa basicamente, nesecito orientacion en casi todo voltage, wattage, amperage y conecion entre las letras ya que son 6 aproximadamente una de 80 cm y las demas de 40 cm de alto y la de 80 tiene como 60 cm de ancho, las otras entre 30, 35 y 20cm de ancho mañana subo fotos para que sea mas facil darme instrucciones, gracias por su tiempo y espero respuesta.

Última edición:
Hi, I have a singne of the beer company Corona and it has blocks each with 3 led lights, in each one it marks 20 volts, the amount of block for the hole signe is 92 block, consisting in 276 led lights, I will like some guidance in this matter cause im a noob in electricity, and i dont what to blow it up, my idea is for decoration only for my bedroom, making it short, I need guidance in components, how to wierd in wich order meanin i bigin in the las letter or in the last, each letter is has the mentioned led lights, so please help me throu this thank you

Última edición:
Hi, I have a singne of the beer company Coronaand it has blocks each with 3 led lights, in each one it marks 20 volts, the amount of block for the hole signe is 92 block, consisting in 276 led lights, I will like some guidance in this matter cause im a noob in electricity, and i dont what to blow it up, my idea is for decoration only for my bedroom, making it short, I need guidance in components, how to wierd in wich order meanin i bigin in the las letter or in the last, each letter is has the mentioned led lights, so please help me throu this thank you

No hace falta que lo pongas en inglés, se te ha entendido la primera vez.
Pero por la poca información que das no creas que se te puede indicar como alimentar los leds, que por cierto: ¿ de donde lo has sacado para que no viniera con el alimentador?

Última edición:
Supongo que tengo suerte, empezaron una construccion 5 casas abajo de la mia y usaron bardas de matal para evitar que se metieran a robar material, estaba montado en una de esas bardas de metal, hable con el arquitecto y le pregunte si podia quedarme el los anuncios que estaban montados en dichas bardas, y me dijo que si, que solo tendria que coperar con unos refrescos para sus trabajadores y me los podia llevar, asi que solo los desmonte y les lleve dos refrescos de 3 litros de su eleccion y ellos felices y yo feliz, solo que con la duda de que que eliminador debo poner y si es conveniente poner uno o dos, ya estube preguntando y me dijeron que dos, uno para cada 3 letras, de 5 amperes y voltage 20, pero solo eso me comentaron, por otro lado el otro anuncio es mas pequeño y si tiene eliminador, solo le hacia falta la conecion a la luz asi que solo compre un metro de cable estandar, un switch de interuptor para prenderlo y apagarlo, funciono dos dias perfectamente, solo que ahora, lo enciendo y solo da un destello los leds y asi se queda, alguna idea, de que puede estar mal, creo que ya sea puse el negativo en el positivo, o algo mas alguna idea? gracias por responder llevo un rato esperando a que alguien me diga algo y que informacion requieres? para poder formular mi consulta adecuadamente?

Es que lo que pides es muy dificil. Puede ser cualquier cosa y si además dices que le has metido corriente y ahora hace cosas raras peor todavia, a saber si no te lo has cargado.

Si yo tuviera que hacerlo habria varias lineas de led en serie conectadas entre sí en paralelo para tener 120 V pero las combinaciones son casi infinitas porque también habria que saber tipo y caracteristicas de los leds individuales, los hay de muchos voltajes.

Mejor busca un electricista que lo vea en primera persona y te indique.

lo de ese anuncio ya esta esta resuelto, y era la cosa mas simple, el interuptor de encendido y apagado, estaba defectuoso ya ilumina a la perfeccion solo tengo que buscar, uno que no sea de tan mala calidad el que compre es mitzu marca china y trono a los dos dias, asi que no funciona, por otro lado, busque entre mis coneciones de alimentacion, y me encontre uno de 12volt a 1 amper, le corte la salida creo que era de un lector de cd viejisimo o algo asi y separe los cables, todas las letras del anuncio que mencione antes prenden perfectamente con este cargargador, solo me hace falta experiementar el puentearlos todos, y confirmar que puedo alimentar todo con solo este alimentador, alguna sugeencia?

Atrás