3 Horarios

Elburroblanco

Nergizo
Registrado
16 Jul 2019
Mensajes
558
Wh
981
Hola.
tengo PVPC DH. alguien me puede explicar porque en mi app de Endesa me detalla la factura en 3 horarios?
Hora barata
Hora cara
Hora normal?
 

Archivos adjuntos

  • A2475BA5-EF3E-4B6F-9506-AA09A5A20912.png
    A2475BA5-EF3E-4B6F-9506-AA09A5A20912.png
    430,7 KB · Visitas: 30
Ni caso, aunque si te incomoda mucho siempre puedes cambiar a otra comercializadora regulada.
 
Hola.
tengo PVPC DH. alguien me puede explicar porque en mi app de Endesa me detalla la factura en 3 horarios?
Hora barata
Hora cara
Hora normal?
Es una división arbitraria que se inventa la comercializadora y que NO tiene nada que ver con que tengas DH o no ni con los horarios oficiales de la DHA o DHS.
Ni caso, ignora ese gráfico.
 
Yo creo que es por no poner 14 horas valle hacen ese invento... Y no provocar ese efecto llamada hacia la DH.



Piensa mal.....
 
Última edición:
¿Acaso nadie cree que a medida que la gente se pase a la discriminación horaria no cambiarán los peajes para seguir recaudando lo mismo o más?
Los peajes están así desde 2007 cuando se cambio la tarifa nocturna por la DH.
La percepción de que "cada vez hay más gente con DH" es propia de los nergizos, pero la realidad es que el 85% de los particulares sigue y seguirá siempre en la 2.0A.
Y la reforma en los peajes ya está planificada, manteniendo en principio el volumen total de peajes recaudados pero quitando al usuario la elección DH o no DH, lo cual encuentro muy acertado.
Nuevas reformas en la factura de la luz: la que se avecina | Nergiza
 
Los peajes están así desde 2007 cuando se cambio la tarifa nocturna por la DH.
La percepción de que "cada vez hay más gente con DH" es propia de los nergizos, pero la realidad es que el 85% de los particulares sigue y seguirá siempre en la 2.0A.
Y la reforma en los peajes ya está planificada, manteniendo en principio el volumen total de peajes recaudados pero quitando al usuario la elección DH o no DH, lo cual encuentro muy acertado.
Nuevas reformas en la factura de la luz: la que se avecina | Nergiza

Lo dudo hay muchísima gente en la DHA, pero la gran mayoría esta en la DHA oculta....

A efectos peajes es lo mismo, las ganancias se las queda la comercializadora.

Basta que aceptes un descuento psicológico, o un mantenimiento para que en tu punto metan la DHA oculta...
 
¿Acaso nadie cree que a medida que la gente se pase a la discriminación horaria no cambiarán los peajes para seguir recaudando lo mismo o más?
Yo llevo tiempo diciendo que si alguna vez el coche eléctrico triunfa a nivel doméstico, de 01:00 a 05:00 será hora punta
 
Atrás
Arriba