3 unidades exteriores en patio de luces

luissgoji

Fulgencio
Wh
489
Buenas.

En la preinstalación de a/a el electricista me ha dejado una hecha en el patio de luces interior, de unos 5 mtrs de alto y cubierto con teja separada del tejado a unos 30 cms con soportes. Mi idea era que me colocará ahí las otras 2 unidades exteriores, pero dice que están demasiado alejadas, y no hay más de 10 metros... le he insistido en que sea ahí y dice que no se puede, solo por la distancia, sin saber qué modelo pondremos en el futuro. Esto es así? He visto que hay modelos que permiten hasta 25 metros en horizontal y no me cuadra tanta negativa

Tampoco me cuadra la explicación pero quizás le hayas entendido mal y lo que quiera decir es que la zona no está lo suficientemente ventilada para poner tres unidades. Puedes poner fotos de la ubicación exterior donde se vea cómo de despejada está?

No le he entendido mal, se aferra a la distancia como única explicación. No tengo foto, ya lo siento, pero como comenté es un patio interior de 2.60 x 2.90 y de alto.sobre 5 mtrs porque hay parte de tejado abuhardillado. No está descubierto, tiene una teja que está separada del resto del tejado como unos 30 cms, por lo que sí entra ventilación. Ahí es donde se hubiera colocado la unidad exterior aerotermia si se hubiese puesto.

No le he entendido mal, se aferra a la distancia como única explicación. No tengo foto, ya lo siento, pero como comenté es un patio interior de 2.60 x 2.90 y de alto.sobre 5 mtrs porque hay parte de tejado abuhardillado. No está descubierto, tiene una teja que está separada del resto del tejado como unos 30 cms, por lo que sí entra ventilación. Ahí es donde se hubiera colocado la unidad exterior aerotermia si se hubiese puesto.
pues por la descripción que das mucho me temo que no es lugar para poner ni una ni mucho menos tres unidades exteriores...

Atrás