Consulta 400€ de luz en dos meses...

La segunda parte viene ahora y es la siguiente.
Si contrato la tarifa PVPC 2.0 DHA y de cara al verano usamos el aire acondicionado durante el día. En ese momento que tarifa debemos elegir??

Saludos
 
La segunda parte viene ahora y es la siguiente.
Si contrato la tarifa PVPC 2.0 DHA y de cara al verano usamos el aire acondicionado durante el día. En ese momento que tarifa debemos elegir??

Saludos
Adivinar el futuro suele ser complicado, pero si nos referimos a la DH se vuelve muy sencillo: interesa.
No obstante, si ya tenías en agosto del 2019 el aire en servicio resulta más fácil adivinar el pasado: descarga ficheros de cargas de la web de tu distribuidora y los metes en el simulador de la factura eléctrica de la CNMC y así te autoconfirmas que la DH te interesa.
 
La tarifa con discriminación horaria, a nivel doméstico normal, SIEMPRE es la más barata.
No tienes que cambiar nada en verano, porque aún poniendo el aire no llegarás a un 70% de consumo en horario punta.

Perfecto, a partir de ahora a ahorrar. Ayer les expliqué a unos compañeros de trabajo todo lo que me habéis enseñado, comparamos facturas y uno de ellos está pagando 40€ de más al mes con una tarifa de luz nocturna de Endesa... Timotarifa en toda regla..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adivinar el futuro suele ser complicado, pero si nos referimos a la DH se vuelve muy sencillo: interesa.
No obstante, si ya tenías en agosto del 2019 el aire en servicio resulta más fácil adivinar el pasado: descarga ficheros de cargas de la web de tu distribuidora y los metes en el simulador de la factura eléctrica de la CNMC y así te autoconfirmas que la DH te interesa.

En agosto no pusimos el aire y no podemos comparar pero normalmente lo ponemos durante las horas más calurosas del día y por la noche el oscilo abierto para que entre el fresquito.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto, a partir de ahora a ahorrar. Ayer les expliqué a unos compañeros de trabajo todo lo que me habéis enseñado, comparamos facturas y uno de ellos está pagando 40€ de más al mes con una tarifa de luz nocturna de Endesa... Timotarifa en toda regla..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bien, ahi! Difundiendo la palabra! Jejeje

Es un escándalo lo de las timotarifas, no quiero pensar la cantidad de gente mayor (y no tan mayor) que está pagando de más mes tras mes y año tras año. Me indigna!

Según parece apenas el 40% de los consumidores tenemos PVPC con DH. Echa cuentas.... Mientras los chiringuitos eléctricos siguen forrandose con unos márgenes de ricos y una ética muy escasa...
Y nuestro gobierno dando vueltas por las puertas giratorias sin hacer nada
 
Ayer le mire a una compañera su factura de la luz. Gastando los mismos kwh que yo y haciéndolos un 60% en tarifa valle pagaba el doble en consumo por energía consumida que yo. Mi factura total era de 151E y la suya de 271E.
Es una vergüenza.
 
Ayer le mire a una compañera su factura de la luz. Gastando los mismos kwh que yo y haciéndolos un 60% en tarifa valle pagaba el doble en consumo por energía consumida que yo. Mi factura total era de 151E y la suya de 271E.
Es una vergüenza.
A ver si la gente espabila y dejan de ser unos incautos con todo para requisarles su dinero legalmente. Si cambian de compañía de telecomunicaciones, igual pueden mirar el resto de servicios. Además es más fácil porque el servicio en luz y gas es exactamente el mismo. En telecomunicaciones es más variado el abanico de los servicios que te dan.
Pero visto la que se está liando con lo del Covid-19 no tengo muchas esperanzas.
 
Si cambian de compañía de telecomunicaciones, igual pueden mirar el resto de servicios.

Ni eso. Hay gente de movistar de toda la vida que no se plantea que existan otras opciones aunque sus tarifas sean de robo a mano armada. El resto de opciones no existen y son automáticamente calificadas de timo, de que dan problemas, etc, etc.

Los servicios hay que darle un repaso de vez en cuando o sino al final te pegan la clavada.
 
Atrás
Arriba