Aconsejable Sate?

Vale, mi fachada es enlucida y pintada de blanco, supongo que no tendría problemas.
 
Cuando vives en un adosado estás en una comunidad de vecinos, y cualquier modificación de fachada tendrás que pedir permiso a la comunidad. Normalmente se pide que se mantenga la estética, si tienes ladrillo cara vista tendrás que mantenerlo, y un sate con terminación en cara vista sale por un pico.

Un saludo
FOTO-4.jpg
2.-1-2.jpg
candi-wall-system.jpg
 
si, yo tengo la misma duda. En los adosados lo del SATE me imaginaba que tendria que hacerlo toda la comunidad, o acordar una estetica en junta... o algo asi, desconozco como seria pero estaria bien tener alguna referencia....
 
Las paredes no tienen que respirar. Tienen que transpirar.
Las hay que transpiran con uno dos o 15 tipos de aislamiento, y las hay sin aislamiento que no transpiran.

Si va a haber condensacion o no, depende de las capas de las que conste el cerramiento y sus valores de difusion al vapor de agua, de la temperatura y humedad interior y exterior, y de la correcta solución de los puentes termicos.

Todo esto son cosas que se diseñan y se calculan. Dar una opinion sin conocer todos los datos, tiene tanta validez como si yo te doy los numeros ganadores de la primitiva de hoy antes del sorteo.

Deberías buscar asesoramiento tecnico.
@lufegut me parece que has dado mucha información e interesante en un par de cortos párrafos... ¿dónde puedo se puede ampliar?

Ojo, para un profano en la materia ;)
 
He tenido algún cliente que realiza este tipo de sistemas. Mientras tengas el presupuesto, perfecto. Además, puede mejorar también la certificación energética y puedes alquilar o vender la casa a un precio más elevado que sin dicho sistema.

Y para vivir, evidentemente también, porque ahorrarás en facturas y calidad del hogar. Entonces, solamente es llamar a una empresa especializada y comenzar con ello.

Por lo tanto, merece mucho la pena.
Me encanta el olor a spam por la mañana...
 
Para nada, es verdad. Al final es una inversión de futuro. Lee sobre la agenda 2030 y verás. Vivimos en la UE, prepárate para el control que se viene... :emoji_joy:
Lo decía por tu comportamiento. Te acabas de registrar en el foro y vas contestando a saco en temas aleatorios, algunos antiguos, respuestas rápidas y poco desarrolladas. Comportamiento patrón típico del Spammer que está intentando llegar al mínimo de mensajes para poder publicar enlaces. Si no es tu caso, disculpa.
 
Lo decía por tu comportamiento. Te acabas de registrar en el foro y vas contestando a saco en temas aleatorios, algunos antiguos, respuestas rápidas y poco desarrolladas. Comportamiento patrón típico del Spammer que está intentando llegar al mínimo de mensajes para poder publicar enlaces. Si no es tu caso, disculpa.
Pues nada, denunciado y ya caerás. Si al final es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
 
Atrás
Arriba