Review Acumuladores de calor Elnur/Gabarrón Ecombi

poner una foto como la k puse yo , de consumos y veremos cuanto carga y kbtemperatura alcanza, con la k poneis solo vemos un dato puntual

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
este es el menu oculto en el apartado 5 os dice cuanto cargara el dia siguiente
f92e73f1db0ff2ed1a78bc75b2ba536d.jpg


Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
este es el menu oculto en el apartado 5 os dice cuanto cargara el dia siguiente
f92e73f1db0ff2ed1a78bc75b2ba536d.jpg


Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Un par de preguntas: qué son los parámetros 6 y 7? A qué corresponden? En todos mis acumuladores el 7 pone Err4.

Por otro lado en el parámetro 2, Temperatura del núcleo, en unos tengo 103 pero en otro 82, en otro 91... Es decir... Que varía... Qué indica ese parámetro realmente? Es bueno que cuánto mayor mejor o al revés?

Por último, en el parámetro 5 que según dices es cuánto cargará al día siguiente, siempre me pone 100. Como cuento a mí nunca me han alcanzado la temperatura consigna salvo que ésta la sitúe por ejemplo en una temperatura "baja" (19º o 20º). Cuando la tengo en 19º por ejemplo porque ahora hayan subido las temperaturas, aunque me alcance esa temperatura consigna o incluso se sitúe en 19,2º o 19,3º (es decir, la supere) ese parámetro 5 me sigue apareciendo al 100.

En el servicio técnico me dijeron (aunque no sé yo ya qué creerme de ellos la verdad) que para que el acumulador se auto regule y sepa que hay que cargar menos por ejemplo en estos casos siempre hay que dejar activada la resistencia de apoyo que es la que va "enseñando" al acumulador. (Yo la tengo desactivada porque estos días de frío no llegaba ni a 20º y estaba continuamente entrando en juego con el consiguiente gasto en el consumo). ¿Es eso verdad? Es decir, para que el acumulador se dé cuenta que si el día anterior ha alcanzado la temperatura consigna y no es necesario realizar toda la carga al día siguiente hay que tenerla activada?

Todas estas cuestiones son las que yo digo que no vienen en las instrucciones cosa que creo imprescindibles para sacar o intentar sacar rendimiento a unos acumuladores que en mí experiencia dejan mucho que desear la verdad.
 
la resistencia de apoyo es la k le va diciendo si cargar o no , al dia siguiente,
el parametro 1 es la temp. k lee de la habitacion, la k lee el acc.
el parametro 2 es la temperatura que tiene el nucleo-interior del acc.
cuantas horas de carga le tienes programado?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
yo los tengo programados asi, la resis funciona tres horas para k se valla regulando, va de 10 en 10 % creo recordar
pero yo la resistencia la tengo desconectada fisicamente, osea le tengo kitao el cable, pero el acc se cree k la enciende o apaga y se va regulando
a03959939522177d14cf3f1d8f810673.jpg


Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
Yo tampoco veia claro en su dia el papel de la resistencia, pero la verdad es que para mi es necesaria aunque haga gasto en horas valle. Le da un punch cuando entra, que junto con el calor que ya tienen los ladrillos, mantiene bien el calor.
Tu lo tienes quitado tryki? Qué crack jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
yo la tengo con un interruptor exterior, siempre apagada pero si hiciera falta la conecto, luego os paso la foto
pd:cuanto tiempo txemagic saludoosss!!!!

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
Hola,
En el menú oculto me sale la foto que adjunto. Os pongo también el consumo de kWh según la aplicación.
Tengo puesto un medidor de consumo y me dice que está consumiendo 940w así que no entiendo,la gráfica debería indicar 0,94 kWh y sale 0,6kwh.
Tengo el ecombi 15 y al parecer cómo solo dispone de una resistencia siempre consume 900w tanto lo pongas en 8h cómo en 14h.
Cómo podéis ver en la gráfica de descarga la tiene a la mitad y son las 21h.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210126-WA0000.jpg
    IMG-20210126-WA0000.jpg
    52,1 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20210126-211203.png
    Screenshot_20210126-211203.png
    613 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_20210126-211232.png
    Screenshot_20210126-211232.png
    399,5 KB · Visitas: 80
Hola,
En el menú oculto me sale la foto que adjunto. Os pongo también el consumo de kWh según la aplicación.
Tengo puesto un medidor de consumo y me dice que está consumiendo 940w así que no entiendo,la gráfica debería indicar 0,94 kWh y sale 0,6kwh.
Tengo el ecombi 15 y al parecer cómo solo dispone de una resistencia siempre consume 900w tanto lo pongas en 8h cómo en 14h.
Cómo podéis ver en la gráfica de descarga la tiene a la mitad y son las 21h.
Qué indica éste parámetro 6 que has subido? En los míos está igual
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210126-WA0000.jpg
    IMG-20210126-WA0000.jpg
    52,1 KB · Visitas: 83
Atrás
Arriba