Review Acumuladores de calor Elnur/Gabarrón Ecombi

A ver cómo dije anteriormente soy ignorante en esto. ¿Los acumuladores gastan constantemente las 8 horas lo que marcan? Es decir por ejemplo uno de 2600 ¿siempre que esté cargando está consumiendo 2600 constantemente?
 
A ver cómo dije anteriormente soy ignorante en esto. ¿Los acumuladores gastan constantemente las 8 horas lo que marcan? Es decir por ejemplo uno de 2600 ¿siempre que esté cargando está consumiendo 2600 constantemente?
Si el acumulador tiene una potencia de 2600W estará consumiendo esto mientras esté cargando.
 
Pues ya lo voy teniendo más claro. Sin conectar los acumuladores de las habitaciones de arriba que me aso en invierno y conectando solo los de la planta baja me suman unos 8000 kw. ¿Cuál sería la potencia que debería contratar? Para tener margen de lavadora lavavajillas etc? Por el día entre trabajar y no estar en casa con unos 2000 kw supongo tendré bastante.
solo me queda resolver para el salón de 20 si es mejor uno de 2600, 2 de 1300 o uno de 1950 + 1 de 975. Para la cocina de 8 metros me vale 1 de 975? Para habitación de 12 metros me vale con 1 de 1300?
 
Atrás
Arriba