Review Acumuladores de calor Elnur/Gabarrón Ecombi

hola
has comparado la temperatura que marca la app con un termometro externo?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
si miras en la app, el consumo , te aparece k ha habido consumo en las horas de carga?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
esto
Screenshot_20210122-214826_Elnur-Gabarron.jpg


Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
estoVer el archivos adjunto 5974

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Claro... En las horas de carga han cargado.... Eso está bien. Ya te digo. Estos acumuladores pueden estar bien para una estancia muy muy pequeña y prácticamente hermética. A mí me daban mayor rendimiento y confortabilidad mis antiguos acumuladores y en cuanto a consumo es prácticamente el mismo.

Con lo cual ninguno de los dos motivos que me decidieron a cambiar de equipos (mayor y mejor rendimiento y menor consumo) y que estos acumuladores de Gabarrón decían que cumplían lo han hecho. Para mí son toda una decepción
 
Claro... En las horas de carga han cargado.... Eso está bien. Ya te digo. Estos acumuladores pueden estar bien para una estancia muy muy pequeña y prácticamente hermética. A mí me daban mayor rendimiento y confortabilidad mis antiguos acumuladores y en cuanto a consumo es prácticamente el mismo.

Con lo cual ninguno de los dos motivos que me decidieron a cambiar de equipos (mayor y mejor rendimiento y menor consumo) y que estos acumuladores de Gabarrón decían que cumplían lo han hecho. Para mí son toda una decepción
No lo entiendo
Según el gráfico que adjuntas...
responde bien y aguanta la temperatura en unos 21 grados durante todo el dia...
 
No lo entiendo
Según el gráfico que adjuntas...
responde bien y aguanta la temperatura en unos 21 grados durante todo el dia...
Ese no es mi gráfico. Lo subió el compañero tryky y es de sus acumuladores. Yo adjunto en su día éste y en ninguna estancia llega a los 22 de temperatura consigna como se ve.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210119_162601.jpg
    IMG_20210119_162601.jpg
    93,5 KB · Visitas: 66
Hola,
El mío cómo podéis ver no es capaz de llegar a 21 y son las 20:45 y tiene 3 rayas de carga. No entiendo que no gaste más carga y llegue a los 21 grados.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210125-204625.png
    Screenshot_20210125-204625.png
    612,7 KB · Visitas: 59
Hola,
El mío cómo podéis ver no es capaz de llegar a 21 y son las 20:45 y tiene 3 rayas de carga. No entiendo que no gaste más carga y llegue a los 21 grados.
Te pasa lo que a mí. Yo tampoco me explico como no cargan por la noche al completo si no llegan a la temperatura consigna... En fin
 
Atrás
Arriba