Acumuladores sin discriminación horaria

valmel

Fulgencio
Registrado
4 Mar 2023
Mensajes
1
Ubicación
A Coruña
Wh
30
Buenas noches, tengo cuatro acumuladores que hasta ahora podía encender sin problema con una potencia contratada de 4,4kw y discriminación horaria. Desde el cambio de tarifas parece que han reconfigurado los contadores y si enciendo más de dos me salta el contador.Naturgy me dice que para subir la potencia contratada tengo que pagar 40 euros por kW y hacer un nuevo boletín, por lo que he pensado en pasarme a una tarifa plana y distribuir el uso de los acumuladores poniéndoles un temporizador independiente a casa uno. El problema con el que me encuentro es que Naturgy se niega a anularme el temporizador, que hasta ahora han manejado ellos en remoto. Mi pregunta es si puedo hacerlo yo desde el cuadro de alguna manera. El temporizador no es visible
 
¿Puedes pasar foto del cuadro?

La compañía no se mete en temas de cuadros eléctricos, si no tienes un reloj tendrás que anular el contactor para que funcionen como enchufes normales.

Si tienes reloj, simplemente pásalo a la posición de siempre encendido, aunque el contactor supongo que acabará fallando con el tiempo al estar siempre activado.

Por cierto, esos acumuladores tienen que hacer pupa en la factura. ¿Tienes bomba de calor?
 
A ver si tú problema va a ser el antiguo cable rojo? Llama al distribuidor de energía, que no es tu compañía comercializadora y que lo anule
 
Probablemente hayan metido el cable rojo a fase y tengas el contactor encendido 24/7. No es lo suyo.
 
Normalmente el cable rojo era neutro. Si era fase, podías estar robando energía legalmente y nadie enterarse.
 
Atrás
Arriba