Consulta Acumuladores ,sin tarifa de discriminación horaria.

Acumula

Fulgencio
Wh
13,0
Tengo desde hace años unos acumuladores Ducasa, ahora tengo una tarifa que es igual a todas horas. ¿ Podría quitar parte de los ladrillos refractarios para utilizarlos como unas estufas normales?

nur76

Fulgencio
Wh
260,5
No se si puede resultar peligroso.....
no tienen resistencia de apoyo? Tampoco dices si cargan a 8 o a 14h. por el tema de consumo a la hora.
ya nos dices....

nur76

Fulgencio
Wh
260,5
Puedes probar.... con un temporizador... los haces domoticos... y te ira bien..... No los pongas demasiadas horas... ya que en carga de 8h deben chupar bastante....

OP
OP
A

Acumula

Fulgencio
Wh
13,0
Puedes probar.... con un temporizador... los haces domoticos... y te ira bien..... No los pongas demasiadas horas... ya que en carga de 8h deben chupar bastante....
Tengo cinco acumuladores, 3 de 1700 W y 2 de 1300 w; todos tienen un temporizador independiente..

Nach

SuperNergizo
Wh
13.303,0
Imagino que al no estar pensados para trabajar sin los ladrillos, lo que conseguirías sería que la resistencia funcione calentando muy rápido y mucho si estás cerca pero el calor durará poco y además al no tener superficies de disipación no se reparte buen el calor.

OP
OP
A

Acumula

Fulgencio
Wh
13,0
Imagino que al no estar pensados para trabajar sin los ladrillos, lo que conseguirías sería que la resistencia funcione calentando muy rápido y mucho si estás cerca pero el calor durará poco y además al no tener superficies de disipación no se reparte buen el calor.
Gracias. Probare a programar los temporizadores a las horas de uso de las habitaciones.