Acumuladores, sólo funcionan la mitad

Marcos78

Fulgencio
Registrado
28 Feb 2020
Mensajes
3
Wh
16
Muy buenas a todos, tengo un piso de 2005 con acumuladores eléctricos, por diferentes motivos ha paso temporadas vacio o alquilado. Hace unas semana me vine a vivir Y al poner los acumuladores solo funcionaban el del salón y el de una hab, el resto no.

Me fijé q el reloj del cuadro no estaba en hora y al ponerlo en hora al día siguiente los q no habían calentado estaban calientes pero los dos primeros q si calentaron fríos.

Volví al reloj y vi q no es q no estuviera en hora si no q estaba parado. Me pusieron uno nuevo digital.
Pero sigue cargando solo dos de los acumuladores, he probado a reaemarlos con el botoncito rojo pero no consigo q funcionen.

Alguna idea de que puede ser? Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20200216_131126.jpg
    20200216_131126.jpg
    54 KB · Visitas: 38
  • 20200214_163511.jpg
    20200214_163511.jpg
    56,6 KB · Visitas: 34
El botoncito rojo parece un termostato de seguridad. Desde aquí no te puedo decir mucho más, habría que ver si hay en tensión en el magneto de esos acumualdores, si es así habría que comprobar si hay tensión en el acumulador para descartar fallos en la línea y así sucesivamente.
 
Creo q el botoncito ese es para rearmar el acumulador, el problema debe de venir por la línea xq he comprobado q a horas en debería tener servicio no lo tiene
 
Raro raro... Primero funcionan dos, manipulas el reloj y esos dos que funcionaban ya no van, pero ahora sí que van 2 que no funcionaban q antes???

Puede ser que fuera un temporizador doble? Funcionaba bien el contactor que es activado por el temporizador? Mira si sale tensión del Magneto al acumulador.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra respuestas, creo q la cosa debe venir por el temporizador, se supone q la mitad cargan o tienes corriente 6/7h y la otra mitad otras 6/7h pero he comprobado q desde q salta el temporizador solo da servicio a los dos q funciona el resto no tiene tensión en todo el dia
 
Hay que revisar esa instalación, me da la sensación de que se pudo hacer algún tipo de ajuste para evitar la simultaneidad de los 4 acumuladores a la vez y que hubiera que contratar excesiva potencia, y pagarla.
 
Atrás
Arriba