Adaptar lampara para 250w

Tema en 'Iluminación' iniciado por Danita, 24 Feb 2017.

1. Danita

Danita Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    24 Feb 2017
    Buenas, me llamo María y me he registrado para haceros una consulta.m, ya que tengo un problemilla, tengo a la gata que va a parir y me recomendaron ponerle una lámpara de calor, para que no se le queden los gatitos fríos y pueda rechazarlos. Compré la bombilla, es philips de 250W, no encontraba una lámpara que sirviera para la bombilla (por un módico precio) así que he pedido una por internet y no me llegará hasta el miércoles porque viene de Bélgica y me temo que la necesitaré antes. Mi veterinaria compro un flexo en ikea y le cambio el casquillo por uno cerámico, he comprado el casquillo cerámico en una tienda de iluminación, y he visto un flexo en ikea por 10€, en las especificaciones pone max13w, creeis que si le cambio el casquillo por el cerámico que he comprado podré usarla sin problema hasta que me llege la otra? El flexo de mi veterinaria es de max100w pero ese modelo ya no esta en ikea...
    Muchísimas gracias de antemano!

2. quimete74

quimete74 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    698
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Portalámparas E27 de obra en ferreteria: 1 € - 1.5 €
    Bombilla halógena Carrefour 77W / 106W: 1.75 €
    Cacho de cable + enchufe: 3 € o 0 € si tienes algo por casa que puedas aprovechar.

No se si esto te servirá para los gatos, para criar pollos sí funciona

3. OP
    OP
    Danita

Danita Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    24 Feb 2017
    Joder (perdón por la palabra)!!! Que pena no haberlo sabido antes porque ya me gaste 10€ en la bombilla de calor, mas 5€ del casquillo cerámico, mas 30€ del portalámparas que pedi por internet y 10€ del flexo de ikea.... Imagino que servirá igual, solo se trata de que los gatitos no se le queden fríos.

Compartir esta página