aerogenerador

soriano

Fulgencio
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
3
Wh
20
hola.mi pregunta es facil y respuesta dificil.tengo placas solares y van de coña pero cuando hay varios dias de nuves me kedo a oscuras.me aconsejan aerogenedador peros dicen ke no.ke devo hacer?
 
hola.mi pregunta es facil y respuesta dificil.tengo placas solares y van de coña pero cuando hay varios dias de nuves me kedo a oscuras.me aconsejan aerogenedador peros dicen ke no.ke devo hacer?
Puf, mis ojos....!
Pregunto, ¿escribes así siempre? Esto no es un chat de amiguetes jeje, no te lo tomes a mal, pero un mínimo de seriedad.
 
no se ke parte no entiended
Normas del foro
Apartado ortografía :emoji_disappointed:

Parece que no pero hay mucha diferencia (sobretodo cuando se preguntan temas técnicos) entre hablar bien y mal.
Y yo al menos no me refiero a poner todos los acentos, las comas, sino directamente a que el texto sea entendible.
 
Última edición:
Madre de mi vida entrar a un hilo para criticar que una persona escriba bien o mal sin aportar nada a lo que pregunta, me parece que esos comentarios sobran ya que no todos escribimos tan bien como vosotros, lo mejor es que si os molesta como escribe/escribimos, no contesteis ya que no aoportais nada. Un saludo
 
Madre de mi vida entrar a un hilo para criticar que una persona escriba bien o mal sin aportar nada a lo que pregunta, me parece que esos comentarios sobran ya que no todos escribimos tan bien como vosotros, lo mejor es que si os molesta como escribe/escribimos, no contesteis ya que no aoportais nada. Un saludo
Creo que te equivocas.

Creo que nadie en ningún momento se ha quejado de que otra persona se haya dejado un acento, haya cometido un error al colocar los signos de puntuación ni cosas de estas que no obstruyen el entendimiento del mensaje. A todos se nos escapan faltas de ortografia de vez en cuando. Pero es que en este caso está hablando igual que un adolescente con uno de sus amigos por whatsapp. Creo que no es la situación; y menos teniendo en cuenta que esto es un foro técnico donde como ya he dicho la precisión es importante si se quiere conseguir una buena respuesta.
Parece que no pero hay mucha diferencia (sobretodo cuando se preguntan temas técnicos) entre hablar bien y mal.
Y yo al menos no me refiero a poner todos los acentos, las comas, sino directamente a que el texto sea entendible.
 
Creo que te equivocas.

Creo que nadie en ningún momento se ha quejado de que otra persona se haya dejado un acento, haya cometido un error al colocar los signos de puntuación ni cosas de estas que no obstruyen el entendimiento del mensaje. A todos se nos escapan faltas de ortografia de vez en cuando. Pero es que en este caso está hablando igual que un adolescente con uno de sus amigos por whatsapp. Creo que no es la situación; y menos teniendo en cuenta que esto es un foro técnico donde como ya he dicho la precisión es importante si se quiere conseguir una buena respuesta.

Pues sigo pensando lo mismo.....a mi, me da igual si lo expone versión guasa o versión técnico, lo que me importa, es ayudar a quien lo necesita siempre que se exponga con educación la cual, no falto a nada, ni nadie......por otro lado , sea o no un foro técnico y seguro que lleno de gente lista, aquí hay gente como yo, que vamos aprendiendo gracias al foro y los aporte de Carlos y como tal, todas las dudas que yo pueda resolver o ayudar, me darán igual como se escriban siempre que sean desde la educación y si veis que las faltas de ortografía o el hablar como por el guasa os incomoda, lo mejor es no entrar o no participar en el hilo ya que no se obliga a nadie a contestar y si se decide comentar, por lo menos que sea para ser del tema que se presenta. Un saludo
 
@stewartbob , a lo mejor a ti no te molesta, pero esto es un foro, y como tal tiene unas normas que respetar, y esas normas están aqui:
Normas del foro

A lo mejor a mi, no me molesta que alguien fume en un autobús, pero resulta que las normas prohiben fumar en el autobús. Y si no me gustan las normas, pues me voy andando.

Si tu crees que @mbc aporta poco al foro, te diría que mires lo que aportas tu y lo compares. Creo que bastante poco pedir es un poco de corrección, comparado con lo que se aporta de forma voluntaria y desinteresada.
 
Pues sigo pensando lo mismo.....a mi, me da igual si lo expone versión guasa o versión técnico, lo que me importa, es ayudar a quien lo necesita siempre que se exponga con educación la cual, no falto a nada, ni nadie......por otro lado , sea o no un foro técnico y seguro que lleno de gente lista, aquí hay gente como yo, que vamos aprendiendo gracias al foro y los aporte de Carlos y como tal, todas las dudas que yo pueda resolver o ayudar, me darán igual como se escriban siempre que sean desde la educación y si veis que las faltas de ortografía o el hablar como por el guasa os incomoda, lo mejor es no entrar o no participar en el hilo ya que no se obliga a nadie a contestar y si se decide comentar, por lo menos que sea para ser del tema que se presenta. Un saludo

Para poder ayudar a alguien, primero hay que entender cual es el problema.

Con lo que ha escrito y como lo ha escrito, no se entiende.

Así que igual era necesario que alguien le pidiera que se expresara de un modo entendible para poder ayudarle.
 
@stewartbob , a lo mejor a ti no te molesta, pero esto es un foro, y como tal tiene unas normas que respetar, y esas normas están aqui:
Normas del foro

A lo mejor a mi, no me molesta que alguien fume en un autobús, pero resulta que las normas prohiben fumar en el autobús. Y si no me gustan las normas, pues me voy andando.

Si tu crees que @mbc aporta poco al foro, te diría que mires lo que aportas tu y lo compares. Creo que bastante poco pedir es un poco de corrección, comparado con lo que se aporta de forma voluntaria y desinteresada.

Te confundes, yo no dije que no aporte, solo dije que entrar a un hilo para decir a alguien que no sabe escribir o que escribe como si lo hiciese en el guasa, a mi me parece que no es aportar mucho .......otra cosa es lo que aporte en el foro que no dudo que sea mucho .......y como me comparas a mi con el, te diré que yo también escribo mal y para colmo no soy tan listo como otros y estoy aquí para aprender.

Respecto a las normas, las cuales no ley nunca, entiendo por como hablais, que pondra que hay que escribir bien........pero que pasa con esa gente que quiere aprender del foro y no han tenido la posibilidad de estudiar y aprender como vosotros? Los excluimos?, les damos la espalda ? .........hay que aprender a ser mas tolerante y estoy de acuerdo en que no esta muy bien escrito pero estoy seguro que todos los que escribís tan bien, lo habéis entendido.
 
Última edición:
Para poder ayudar a alguien, primero hay que entender cual es el problema.

Con lo que ha escrito y como lo ha escrito, no se entiende.

Así que igual era necesario que alguien le pidiera que se expresara de un modo entendible para poder ayudarle.

Quitando la ultima parte jeje lo primero aunque escrito como en el guasa, se entiende bien

Tengo placas solares y van de coña, pero cuando hay nubes, me quedo sin bateria..... Hombre yo creo que todos lo hemos entendido mas o menos ( a excepción de el ultimo trozo) pero se puede decir por ejemplo: podías explicarte mejor que no se te entiende bien.....y luego decir..... Lo de las placas es normal que en unos dias de nubes te quedes sin baterías blablabla.....hay formas y formas y para mi, entrar solo a decir no sabes escribir sin aportar mas, es una falta de educación y repito, a los hilos estén o no bien escritos, se puede entrar , ver y salir que no se obliga a nadie a escribir. Un saludo
 
Última edición:
@stewartbob tu dices de ti que no eres muy listo y que escribes mal . Sin embargo, con un minimo esfuerzo has podido redactar unos parrafos que son perfectamente legibles. Tampoco te ha supuesto tanto, ¿verdad? y con ese minimo esfuerzo conseguimos mantener un dialogo y llegar (o no) a alguna conclusion.

Lo triste es que el que inició el hilo, ya se ha cansado y estará por ahí mandando "olaqueases" por el mundo, y nosotros aqui discutiendo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba