Aeromax vm 150l instalación garaje superior a 20 m2

ianpocks

Nergizo
Puntos de reacción
62
Wh
940,8
No hay que confundir hechos observados con razones o teorías.

Sigo echando en falta la teoria subyacente.

¿No será que, para facilitar su manejo durante el almacenaje y transporte, las citadas botellas vienen en minipallets y que los supermercados aprovechan esa ventaja hasta el final?
bueno los comerciantes o vendedores de osmosis lo usan ( perdon por mi incultura quimica) como tapadera para que compres sus máquinas y obviamente sus filtros pero no sé si lo que dicen es verdad que la botella no puede tocar el suelo pero una vez vino uno a casa y me quedé sorprendido de las veces que me dijo que la botella no podía tocar el suelo. Si tu me dices que da igual , me quitas el susti después de x años

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanpa

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.102
Wh
23.643,9
bueno los comerciantes o vendedores de osmosis lo usan ( perdon por mi incultura quimica) como tapadera para que compres sus máquinas y obviamente sus filtros pero no sé si lo que dicen es verdad que la botella no puede tocar el suelo pero una vez vino uno a casa y me quedé sorprendido de las veces que me dijo que la botella no podía tocar el suelo. Si tu me dices que da igual , me quitas el susti después de x años

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Otro ejemplo de lo fácil que es convencer a mucha gente usando un único truco básico de todos los disponibles en Propaganda: repetir, repetir, repetir ...

Yo también recibí una visita de un teórico "técnico que venía a informarme de la calidad del agua de nuestro grifo", que en realidad era otro vendedor -junior- de máquinas de ósmosis de una marca que, sino recuerdo mal, usaba a Bertin Osborne como imagen de empresa.

Terminó espectacularmente: De alguna manera, el vendedor consiguió llamar, a escondidas, a su jefe para que viniera a apoyarle.

El hecho que tengan preparada esta llamada de emergencia, revela que de vez en cuando se encuentran con alguién no completamente analfabeto en Química.

Morrallon

Fulgencio
Puntos de reacción
5
Wh
28,4
Gracias por vuestras respuestas.

Lo preguntaba por eso, no obstante mas adelante comparto la experiencia para que le sirva a los compañeros que estén interesados.

Es garaje a nivel de calle, que tiene una entrada común.

Había algo de ventilación, tenía tres ladrillos tumbados sobre la puerta del garaje que sellé, porque la puerta del garaje da a una entrada común a otras viviendas y entraban los gases del diesel del vecino a casa, así que los tapé, según vea temperatura de la estancia la volveré a abrir.

Cuando lo tenga todo instalado y en funcionamiento, os cuento que experiencia tengo.

Gracias a todos.
Hola RavFa !!! Me podrias contar como te va con el aerotermo??? Me he comprado el mismo modelo y estoy a punto de instalarlo en mi cocina....
Hace mucho ruido???
Consumos aprox???
Se puede poner temporizador para que solo funcione a determinadas horas solo por bomba de calor???
Cuantos sois en casa??? En la mia somos 4 y estoy dudando que me de para ducharnos todos a la vez....
Disculpa por tantas preguntas!!!