Consulta ¿aerotermia? ¿radiadores eléctricos?

Bombas de calor de suelo entonces.
¿qué altura tienen las bombas de calor en suelo? nos las hemos visto y deseado para hacer forjado sanitario sin desmontar las fachadas, no creo que tenga altura para ello. Gracias de todas.
 
Aprovecho,
¿alguna recomendación de marca de Termo aerotermia para ACS? voy a estudiar opciones.
gracias
 
¿qué altura tienen las bombas de calor en suelo? nos las hemos visto y deseado para hacer forjado sanitario sin desmontar las fachadas, no creo que tenga altura para ello. Gracias de todas.
La bomba de calor de suelo (o de consola) tiene un tamaño parecido al de un radiador (tienen más profundidad normalmente) y se instala igual que un radiador.

Es lo mismo que un Split tradicional pero con un comfort mayor.
 
A ver....., no os pongáis nerviosos que leéis en diagonal..... ;-)

Obviamente no me voy gastar 6.500 € en 10 radiadores, sin haber mirado precios supongo que unos que tengan control por wifi o 3G y que sean medianamente discretos estarán alrededor de 170 € de media en función del tamaño, mas algún artilugio que pueda poner para red, etc. de 2.000 € no pasa.

gracias
No me invento nada porque no sé lo que cuestan 10 radiadores con Wifi, simplemente me he asustado con el dato que has dado, 6500€. Por 2000€ la cosa cambia, aunque aún así te recomendaría que pidas algún presupuesto de bomba de calor. Las unidades de suelo son caras pero de tipo split encontrarás bastante oferta.
 
Buenas tardes a todos y feliz año, esperemos que éste 2021 termine mas tranquilo de como ha empezado, ¡ La Virgen!

Retomando tema planteado hace unas semanas y sabiendo que la calefacción eléctrica no levanta pasiones por éstos lares.

Necesitamos unos pocos radiadores eléctricos, imprescindible que tengan conexión remota (Wifi), ¿qué opinión os merece los acumuladores con idea de usar tarifa valle?

En cuanto a aerotermo de agua, ¿alguna marca recomendada para uno de 200litros? Hemos visto Thermor, Ariston, Dalis, Saunier Duval (que parece va con refrigerante nuevo....). ¿alguna recomendación?

Un saludo y gracias a todos, buena semana!
 
No hace falta que te gastes una pasta en radiadores con WiFi. Simplemente te compras el típico radiador de aceite o un convector sin ventilador, lo que prefieras porque ambos van a gastar igual, y le pones un enchufe WiFi que puedas encender en remoto. Tu dejas el radiador encendido pero el enchufe apagado, y cuando enciendas el enchufe en remoto, se encenderá también el radiador.
 
Por aqui he visto unos cuantos instalados. Algún Ariston y bastantes más de Baxi . Tienes de todas capacidades. Desde 90 litros hasta... La verdad es que me sorprenden los cacharracos que os montais de acs. 200-300 litros. Son necesarios tantos litros??
En cuanto a aerotermo de agua, ¿alguna marca recomendada para uno de 200litros? Hemos visto Thermor, Ariston, Dalis, Saunier Duval (que parece va con refrigerante nuevo....). ¿alguna recomendació
 
Última edición:
Por aqui he visto unos cuantos instalados. Algún Ariston y bastantes más de Baxi . Tienes de todas capacidades. Desde 90 litros hasta... La verdad es que me sorprenden los cacharracos que os montais de acs. 200-300 litros. Son necesarios tantos litros??
Con un aerotermo no puedes y no debes (por temas de COP) calentar a una temperatura elevada. Por lo tanto la solución es tener más acumulación.
 
Atrás
Arriba