aerotermia

• Iniciador del tema Iniciador del tema cholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cholo

Fulgencio
Wh
10
hola.
tengo una aerotermia daikin 11 kw.con radiadores ferolli varese hd de baja temperatura.
una vivienda 150 metros útiles.
construida en 2020.
aislamientos muy buenos.
solo para calefacción.
55 grados de impulsión .no consigo ponerla en todas las habitaciones a 21 grados.
y gasta 50kwh día.
es normal ese hasto

hola.
tengo una aerotermia daikin 11 kw.con radiadores ferolli varese hd de baja temperatura.
construida en 2020.
aislamientos muy buenos.
solo para calefacción.
55 grados de impulsión .no consigo ponerla en todas las habitaciones a 21 grados.
y gasta 50kwh día.
es normal ese hasto
No, no lo es.

Tampoco es normal que no llegues a 21°c de consigna si la casa tiene muy buenos aislamientos...salvo que tengas muy muy pocos radiadores

hola.
construida en 2020.
aislamientos muy buenos.
solo para calefacción.
y gasta 50kwh día.
es normal ese hasto
te han instalado y/o configurado mal la máquina, no estará encerrada en una terraza encajonada?

tengas muchos o pocos radiadores te sobra máquina seguro

hola.
construida en 2020.
aislamientos muy buenos.
solo para calefacción.
y gasta 50kwh día.
es normal ese hasto
Con aislamiento muy bueno .... vas pasado de máquina y si encima no puedes poner calor .... algo falla.

Debes empezar desde lo más básico en adelante. 1º verificar velocidad de caudal. Los radiadores si no dejas una velocidad correcta, devuelven el caudal sin terminar de usar el calor. esto puede desembocar en problemas en aerotermia. 2º ubicación de la unidad exterior, el made in spain ya sabes... se leen los manuales ya cuando están el wc y amenazados de denuncia. 3º calcular elementos m2 que esté correcto. Y después lo que dicen algunos... quizás el aislante no es tan bueno.

Yo, apuesto por 1 y 2. O una mezcla de ambos...

Atrás