Agradecimiento para Iñaki

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos C.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos C.

Me entero esta mañana con gran disgusto que uno de los Nergizos más activos de este foro ha pedido borrar su cuenta: Endesa Tempo Happy (2h diarias a 0€/kWh)

Quiero desde aquí, además de pedir que reconsiderase su decisión, agradecerle la SÚPER PROFESIONAL ayuda que siempre nos ha brindado, presto a ayudar a todos los foreros y puedo dar testimonio a nivel particular, que también más allá de Nergiza.

Última edición por un moderador:
Pues sí, es una pena, mi agradecimiento también para él por sus intervenciones en este foro.

Me sumo al sentimiento. Además sus comentarios eran muy enriquecedores, porque aportaban una óptica diferente a la tónica general nergiza, siempre esgrimiendo sus argumentos con educación y respeto, lo que es muy de agradecer.

Lo echaremos de menos, sin duda.

Hola, buenos dias a todos.

Me he vuelto a registrar con el nick Iñaki2, no para postear ni nada por el estilo, si no para agradeceros las muestras de cariño que de algunos foreros he recibido y que reconozco, me han hecho especial ilusión.

No recuerdo exactamente como encontre el foro, se que fue por el tema de los ascensores. Descubri el foro y lei los comentarios de los foreros sobre el tema de los ascensores, debido a las argumentaciones que lei fruto del desconocimiento, decidi registrarme y aportar mi granito de arena por dos causas:

Ayudar a las personas que estaban teniendo problemas con este asunto y tambien tratar de defender a las empresas comercializadoras y distribuidoras sobre acusaciones dsel tipo "no nos permiten bajar de potencia" y otras del estilo que no reflejan la realidad en mi experiencia y opinion si no que son fruto de la desinformacion que se dan muchas veces por parte de las plataformas de atencion y por otras via como conocidos o leyendas urbanas. Afortunadamente, creo que consegui que muchos foreros viesen con otras cara a las grandes electricas que por supuesto hacemos muchas cosas mal pero intentamos hacer muchas otras cosas bien. Que al menos vean que las cosas se pueden tramitar de una forma logica y que las cosas que se piden para un aumento de potencia o una reduccion de potencia en un suministro No interrumpible, son logicas y si se entregan se consigue hacer la gestion en un plazo razonable y sin mayores problemas.

El motivo de haber dejado el foro, como comenté con Carlos por privado, ha sido el no poder o por lo menos resultarme muy dificil el ser objetivo ante las criticas que se hacen al respecto de las grandes electricas, ni mas ni menos. En un foro donde publicas abiertamente que trabajas en una de las grandes, tienes que tener claro que te van caer "leches" por todos lados. A mi me resulta dificil no entrar al trapo, es por ello que tome la decision de marchar.

Ha sido una decision personal ni mucho menos he recibido presiones de mi empresa por publicar en un foro es mis ratos libres o de poco trabajo, solo faltaria. Es que lo hay que leer, tiene bemoles, no trabajo en la CIA ni el CNI, por dios.

Vagos y "comederos de pipas" como ha comentado otro forero por ahi, pues habra en tooooodas la empresas, no se por donde se habra pasado este forero, pero desde luego en mi centro de trabajo, que comparto con unos cuantos cientos de empleados mas, no he visto eso en mi vida ni en personal "de la casa" ni en contratistas. Y si, las condiciones que tenemos son muy buenas, horario concialiador y flexible, plan de pensiones, tickets de guarderia, transporte gratis al centro de trabajo y un contrato indefinido desde el primer dia. De los contratistas no hablo por que no hablo de lo que no se y es lo que deberian de hacer algunos, no hablar de lo ajeno si no se sabe con exactitud. Lo unico que se, es que la mayoria de contratatas que no son de mantenimiento de lineas etc. que van por turnos, terminan su jornada a las 15:30h de la tarde, que no esta nada mal.

En fin, daros un abrazo a todos los foreros con los que he debatido aqui.... en especial a Carlos C., Carlos, Miquel Fuertes (anti UNESA pero persona cabal, que lee y argumenta con buena informacion, encantado estaria de tomarme unas cañas contigo) , Carlos Callejon, Lafegut, Oluis, Aix... y un largo etc.

Espero que vuestras gestiones con las electricas vayan a mejor, que la luz baje en este pais, que se invierta en renovables, que se haga una regulacion justa con el autoconsumo para todos y que, en definitiva, todo vaya a mejor. Os garantizo que en las grandes electricas hay muchos compañeros como yo, dispuestos a ayudar y dar el mejor servicio al cliente pero, como en todos sitios, hay ovejas negras, por supuesto que si.

Saludos cordiales a todos.

...Os garantizo que en las grandes electricas hay muchos compañeros como yo, dispuestos a ayudar y dar el mejor servicio al cliente pero, como en todos sitios, hay ovejas negras, por supuesto que si.

Yo, desde mi trabajo en una comercializadora, puedo refrendar esas palabras... al menos en distribución, que es lo que yo toco, me he encontrado con más trabajadores amables y dispuestos a ayudar que de los otros (obviemos a los que no saben, que de todo hay en la viña del señor y a los de una distribuidora municipal de Andalucía que es para darles de comer aparte) .

Y vuelvo a reiterarte mi más profundo agradecimiento.

Atrás