Agradecimientos y (pequeña) sugerencia

chema

Fulgencio
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
3
Wh
13
Hola Carlos, muchas gracias por crear este foro. Yo ayudaré muy poco (por desconocimiento), pero a cambio, prometo preguntar mucho (por desconocimiento). QUID PRO QUO

Y la sugerencia...en mi opinión la letra blanca sobre el fondo gris claro, es casi ilegible en mi opinión
 
Hola Chema, tienes toda la razón, pero el motivo es que el foro todavía se está construyendo XDD No se como has llegado aquí ya que no lo hemos puesto en ningún sitio. Los colores no son definitivos ni muchas de las cosas que ves ahora aquí.
Cuando esto esté 100% listo lo anunciaremos en el blog. De momento tienes la suerte de haber sido el primero en usarlo :)
 
Vaya, casi estoy arrepentido y avergonzado por haberlo encontrado ejjeje, pero NO, estoy contento por haber sido el primer, un honor.

En mi opinión, la mejor manera de probarlo es usarlo...por el tiempo que llevo leyendo el blog, habrá mucha gente esperando algo así.

Por cierto, identificarse mediante FB no va, imagino que ya lo sabes y que aún no está configurado, pero por si acaso
 
Atrás
Arriba