Juanpa
SuperNergizo
Dejó de cumplir su función que es mantener constante una temperatura prefijada y prevenir quemaduras.Se rompió sin más???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejó de cumplir su función que es mantener constante una temperatura prefijada y prevenir quemaduras.Se rompió sin más???
Este parece para medir solo corriente continua
Y algo asi?? Al menos no es chino aunque el precio es bastante más alto
Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 https://amzn.eu/d/3IdozT3 (Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 : Amazon.es: Bricolaje y herramientas)
Y algo asi?? Al menos no es chino aunque el precio es bastante más alto
Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 https://amzn.eu/d/3IdozT3 (Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 : Amazon.es: Bricolaje y herramientas)
Ver el archivos adjunto 16187Ver el archivos adjunto 16188Ver el archivos adjunto 16189
6 medidas por 34 € puesto en casa.
Se que china lo fábrica todo y no es que rechaze lo "made in china" pero mencionabas que duran poco y busque la alternativa.La verdad es que tiene muy buena pinta y un precio contenido. Tambien me gusta que se pueda resetear.
Lo de que no es made in China ¿de donde lo sacas?
Se que china lo fábrica todo y no es que rechaze lo "made in china" pero mencionabas que duran poco y busque la alternativa.
pero antes de tirarme a la oferta de la red, buscaré a que precio puedo conseguirlo a través del trabajo.
A veces merece la pena pagar más por que como se suele decir "el dinero del pobre va dos veces al mercado"
Vamos a ver. El modelo que se me estropeó ni es el mismo que compré para reemplazarlo ni tampoco el que recomendé (mas para que vierais a lo que me refería que por recomendar un modelo y proveedor determinados).
Además, en cada ocasión que compro un chisme de este tipo, veo que varios vendedores parecen vender exactamente el mismo producto a precios distintos. Lo mismo suele ocurrir con los medidores de enchufe.
Finalmente, el modelo que tu sugieres muestra los mismos datos, tiene el sensor toroidal en su interior y un aspecto mas profesional.
Acabo de ver que hay 3 variantes de este modelo. Uno de ellos bastante completo.Ventaja: Ocupa poco espacio.
Inconvenientes: Carísimo y parece dar un sólo tipo de lectura ¿kWh?.
Compáralo con los 6 datos distintos del último que he recomendado.
Parece que se debe instalar en serie cuando el otro mide mediante un sensor toroidal.
A propósito de este artilugio he encontrado este hilo.Ver el archivos adjunto 16187Ver el archivos adjunto 16188Ver el archivos adjunto 16189
6 medidas por 34 € puesto en casa.