Agua caliente o fría

Y algo asi?? Al menos no es chino aunque el precio es bastante más alto
Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 https://amzn.eu/d/3IdozT3 (Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 : Amazon.es: Bricolaje y herramientas)
 
Y algo asi?? Al menos no es chino aunque el precio es bastante más alto
Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 https://amzn.eu/d/3IdozT3 (Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 : Amazon.es: Bricolaje y herramientas)

Ventaja: Ocupa poco espacio.

Inconvenientes: Carísimo y parece dar un sólo tipo de lectura ¿kWh?.
Compáralo con los 6 datos distintos del último que he recomendado.

Parece que se debe instalar en serie cuando el otro mide mediante un sensor toroidal.
 
Última edición:
Y algo asi?? Al menos no es chino aunque el precio es bastante más alto
Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 https://amzn.eu/d/3IdozT3 (Legrand mda.energ.elect.emd3 - Contador monofasico 32a emdx3 : Amazon.es: Bricolaje y herramientas)
51tRyoUu+uL._AC_SL1000_.jpg
61HEw5RAMIL._AC_SL1000_.jpg
61TfIBJIwwL._AC_SL1000_.jpg

6 medidas por 34 € puesto en casa.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta y un precio contenido. Tambien me gusta que se pueda resetear.

Lo de que no es made in China ¿de donde lo sacas?
Se que china lo fábrica todo y no es que rechaze lo "made in china" pero mencionabas que duran poco y busque la alternativa.
pero antes de tirarme a la oferta de la red, buscaré a que precio puedo conseguirlo a través del trabajo.
A veces merece la pena pagar más por que como se suele decir "el dinero del pobre va dos veces al mercado"
 
Se que china lo fábrica todo y no es que rechaze lo "made in china" pero mencionabas que duran poco y busque la alternativa.
pero antes de tirarme a la oferta de la red, buscaré a que precio puedo conseguirlo a través del trabajo.
A veces merece la pena pagar más por que como se suele decir "el dinero del pobre va dos veces al mercado"

Vamos a ver. El modelo que se me estropeó ni es el mismo que compré para reemplazarlo ni tampoco el que recomendé (mas para que vierais a lo que me refería que por recomendar un modelo y proveedor determinados).

Además, en cada ocasión que compro un chisme de este tipo, veo que varios vendedores parecen vender exactamente el mismo producto a precios distintos. Lo mismo suele ocurrir con los medidores de enchufe.

Finalmente, el modelo que tu sugieres muestra los mismos datos, tiene el sensor toroidal en su interior y un aspecto mas profesional.
 
Última edición:
Vamos a ver. El modelo que se me estropeó ni es el mismo que compré para reemplazarlo ni tampoco el que recomendé (mas para que vierais a lo que me refería que por recomendar un modelo y proveedor determinados).

Además, en cada ocasión que compro un chisme de este tipo, veo que varios vendedores parecen vender exactamente el mismo producto a precios distintos. Lo mismo suele ocurrir con los medidores de enchufe.

Finalmente, el modelo que tu sugieres muestra los mismos datos, tiene el sensor toroidal en su interior y un aspecto mas profesional.

Acabo de darme cuenta de que el modelo que recomieda Alvaro86 tiene otra ventaja: ocupa un 40% menos de anchura en el cuadro que el que tengo en mi cuadro (5,4 cm frente a 9,0).
 
Ventaja: Ocupa poco espacio.

Inconvenientes: Carísimo y parece dar un sólo tipo de lectura ¿kWh?.
Compáralo con los 6 datos distintos del último que he recomendado.

Parece que se debe instalar en serie cuando el otro mide mediante un sensor toroidal.
Acabo de ver que hay 3 variantes de este modelo. Uno de ellos bastante completo.
Lo malo aparte del precio es que solo da un decimal, para tener dos hay que ir una gama superior más cara aún....

Tengo el siguiente dilema..
Comprarlo con display con el pero de tener que estar pendiente de hacer lecturas, Que en mi caso y conociéndonos en casa no vamos a estar pendientes de hacerlo "cuando toca"

O bien comprar uno wifi marca nisu y que sea la nube quien haga las lecturas por mí para despreocuparme y cuando me ponga tener todos los datos disponibles y hacer los cálculos pertinentes. He visto éste.
Medidor de energía WiFi Inteligente, Medidor de Electricidad de riel DIN de 35mm monofásico, Medidor LCD Digital Kwh Meter 90-250 V 60A, Compatible con Smartlife/Tuya/Alexa/Google Home https://amzn.eu/d/53ZFaWP
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220823-141418_Drive.jpg
    Screenshot_20220823-141418_Drive.jpg
    171 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba