Consulta Agua caliente tarda con recirculación activa

Lo que no me queda claro es por qué si dejo en marcha la bomba horas, luego tarda en salir, y si la enchufo y espero unos minutos, viene enseguida. No se… Estará mal hecha mi instalación
Augmenta un poco la temperatura del termostato del tubo.
 
Sí pero no pases de 55 grados.

La bomba debería arrancar cuando tocas el termostato del tubo.
Sí, es correcto lo que dices.

Alguna vez he probado a subir un poco el termostato y automáticamente la bomba arranca.

Se lo pongo a 55° el termostato, gastaré mucho más de gas al mes?
 
Vale.
y una última cosa, dejarías el enchufe wifi en ON todo el día (por ej de 7:00am a 23:59pm) y que fuese el termostato la que la que la active?
Si sabes que las horas en que se va a realizar consumo yo solo lo encendería a esas horas.

Por ejemplo de 6-8h para las duchas de mañana y luego mediodía para comer y noche para las duchas nocturnas.
 
Si sabes que las horas en que se va a realizar consumo yo solo lo encendería a esas horas.

Por ejemplo de 6-8h para las duchas de mañana y luego mediodía para comer y noche para las duchas nocturnas.

sabes que pasa… que tengo una niña de 2 años y un bebe que tiene días.
Eso se traduce que se ensucian bastante y sobre todo el bebé se caga encima todos los días y a cualquier hora, y si queremos limpiarla con agua en vez de con toallitas y el agua no está en marcha en ese momento, es un problema.
Y es bastante aleatorio el tema caca, por eso de dejarla encendida y que la active o desactive el propio termostato…
 
sabes que pasa… que tengo una niña de 2 años y un bebe que tiene días.
Eso se traduce que se ensucian bastante y sobre todo el bebé se caga encima todos los días y a cualquier hora, y si queremos limpiarla con agua en vez de con toallitas y el agua no está en marcha en ese momento, es un problema.
Y es bastante aleatorio el tema caca, por eso de dejarla encendida y que la active o desactive el propio termostato…
Pues déjalo encendido continuamente y listo.
 
Pues déjalo encendido continuamente y listo.
Vale.

Y una pregunta, el termostato que está pinchado en el inter acumulador, está 60°.

Tú lo dejarías así?

y por curiosidad, porque está a esa temperatura y no otra?
 
Atrás
Arriba