Ahorrar en factura según Manuel Domoelectra

La fama corrompe, y la fama absoluta corrompe absolutamente.
 
La fama corrompe, y la fama absoluta corrompe absolutamente.
bueno, este sujeto no creo yo que sea especialmente famoso.

Sin ir más lejos yo, que soy aficionado a estos temas, ni idea hasta hoy de su existencia.

Parece uno de tantos enteradillos (los hay en todas las ramas del conocimiento) parasitando la ignorancia ajena con una hábil mezcla de perogrulladas, lugares comunes y evidencias anecdóticas.
 
bueno, este sujeto no creo yo que sea especialmente famoso.

Sin ir más lejos yo, que soy aficionado a estos temas, ni idea hasta hoy de su existencia.

Parece uno de tantos enteradillos (los hay en todas las ramas del conocimiento) parasitando la ignorancia ajena con una hábil mezcla de perogrulladas, lugares comunes y evidencias anecdóticas.
Bueno, famoso sí que es. Todo tiene niveles, pero de ser un simple instalador en una ciudad de mediano tamaño, gracias a los videos de Youtube se ha convertido en una presciptor con más de 300.000 suscriptores (un canal de instalaciones eléctricas, no es nada mainstream) y aparece puntualmente en la tele en los programas de máxima audiencia dando sus "domoconsejos". También ha establecido una cadena de colaboración con otras empresas del país para usar su nombre y conseguir clientes más allá de su provincia.
 
es el más eficiente de entre los suyos, de hecho es mejor que un Leaf.

Pues según spritmonitor, un Tesla Model S consume 20 kWh a los 100, y un Leaf se mueve en torno a los 15-16.

Y en cualquier caso, un cacharro de 400 CV para llevar a una o varias personas no es nada eficiente. Puestos a esos niveles de racanería de hasta bajar los magnetotérmicos, lo suyo sería desplazarse andando, en patinete, o como mucho en monopatín agarrado a coches ajenos, así a lo Regreso al Futuro, eso sí que sería eficiencia máxima :)
 
Bueno, famoso sí que es. Todo tiene niveles, pero de ser un simple instalador en una ciudad de mediano tamaño, gracias a los videos de Youtube se ha convertido en una presciptor con más de 300.000 suscriptores (un canal de instalaciones eléctricas, no es nada mainstream) y aparece puntualmente en la tele en los programas de máxima audiencia dando sus "domoconsejos". También ha establecido una cadena de colaboración con otras empresas del país para usar su nombre y conseguir clientes más allá de su provincia.

Yo empecé a seguirlo cuando daba consejos como si fuera un profesor de FP, muy bien, muy majo, trucos y demás....

Cuando empezó a crecer el canal y también que empezó a salir en la TV (A3) para dar consejos.... luego a "vender" aparatos en cada video....
 
¿Bajar los magnetos? ¿Subir la temperatura del frigorífico? Y después de todo esto...¡¡¿Comprarse un Tesla?!!

Madre mía... Pensaba que estabais siendo sarcásticos...
Yo le conocía de algún vídeo que me he topado por internet, y sin tener ninguna opinión formada de el, tampoco pensaba que se le fuera tanto la pinza. Pues nada, a ver si nos aconseja ir a vivir debajo de un puente, que allí no hay magnetotérmicos que bajar ni frigoríficos que calentar. Genius!
 
Parece uno de tantos enteradillos (los hay en todas las ramas del conocimiento) parasitando la ignorancia ajena con una hábil mezcla de perogrulladas, lugares comunes y evidencias anecdóticas.
Ha sido leer esto y en mi cerebro subconsciente ha retumbado una palabra... REVILLA.. ¿Por qué será?
Perdón por la digresión
 
¿ 15 grados por la noche te parecen pocos? Si es para dormir, no hacen falta más. De hecho, suelen recomendar no subir de 17 grados ya que el cuerpo descansa mejor abrigado con la ropa de cama a 17 grados que a más temperatura. Hay que tener en cuenta que el inmenso parque de viviendas de España de los años 70 y 80 con si calefacción central, pueden fácilmente alcanzar esa temperaturas a la noche durante los inviernos más fríos. Lo habitual en estos casos no es ni dejar la calefacción a 17 ni a 15 por la noche. Lo habitual es poner la calefacción de 5 a 8 horas diarias seguidas (según época) y el resto del tiempo apagadas.

15 grados pueden parecer (y lo son) pocos para estar en el salón, haciendo la comida, desayunando, jugando a la play o estudiando, pero para dormir pueden ser más que suficientes.
Completamente de acuerdo, 15° está perfecto para dormir y yo personalmente con 19° estoy muy agusto por casa.
 
Atrás
Arriba