Buenas, pues aquí estoy otra vez con éste tema que me encanta del ahorro. Yo cada año me hago una hoja excel con todos los gastos digamos grandes que tengo y así poder controlarlos mejor, os enseño mi hoja con los gastos del año 2021 pero que todavía falta cerrar el año con Noviembre y Diciembre a ver que os parece:
Lo anterior son los principales gastos fijos que tengo, por lo que también tengo una aplicación en el móvil que se llama (mi presupuesto) en la cual apunto todos los gastos diarios, no se me escapa ni un céntimo si puedo
. Realmente llevo un control total de mis ahorros y la verdad es que se nota muchísimo de cuando no lo hacía, por lo que os animo a ello.
Nada, solo quería comentar la importancia del ahorro para los que no tenemos un buen sueldo y tenemos gastos como todo el mundo pero que nos cuesta más el ahorro.
Saludos
Lo anterior son los principales gastos fijos que tengo, por lo que también tengo una aplicación en el móvil que se llama (mi presupuesto) en la cual apunto todos los gastos diarios, no se me escapa ni un céntimo si puedo
Nada, solo quería comentar la importancia del ahorro para los que no tenemos un buen sueldo y tenemos gastos como todo el mundo pero que nos cuesta más el ahorro.
Saludos