Consulta Aire acondicionado "barato"

Tema en 'Aire acondicionado' iniciado por carlaca, 28 Abr 2016.

1. Esteban

Esteban Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    2
    Reg.:
    25 May 2016
    Respecto a las marcas blancas, yo adquirí (Vivo en Argentina) equipos de aire acondicionado de marcas blancas que importa un supermercado en uno de los casos y los he utilizado por años realmente. Uno de ellos me vino heredado de un familiar inclusive. No siempre lo que catalogamos como chino es malo, siendo que las primeras marcas, mala noticia, también son chinas o_O

2. Esteban

Esteban Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    2
    Reg.:
    25 May 2016
    Hablamos siempre de potencia medida en kW, pero de los watts de consumo podemos saber sin ver las especificaciones? Puede ser que haya visto un equipo de 2350w frio/calor que consuma 800w/h?

3. Jordi

Jordi Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    465
    Reg.:
    13 Dic 2015

Creo que te estas liando entre potencia y consumo.

Un equipo de potencia térmica 3.5KW puede requerir de potencia eléctrica sobre 1KW.

Por lo que si funciona a tope durante una hora habrá consumido de energía 1000wh (no w/h) y si funciona durante 2h se habrán consumido 2000wh, media hora funcionando 500wh

En estas entradas de la web hablan de unidades y consumos de ac

kW/h ó kWh: la continua confusión de unidades en los medios.

Cómo conocer el consumo del aire acondicionado

A Carlos le gusta esto.
  4. Jesús

Jesús Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    729
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Lo de bueno o malo es muy relativo, y no depende sólo de si ha funcionado/funcionará muchos años o no. Evidentemente, que dure mucho tiempo es buena señal, pero también es importante cuánta electricidad han gastado durante ese tiempo, cuánto ruido han hecho, y cosas así.

Compartir esta página