Consulta Aire acondicionado con purificacion

Buenas,

Me vuelvo a pasar despues de un mes de uso en modo HEAT+purificador
Me puse el de 3Kw y va bien para calentar (veremos en verano si es suficiente para enfriar). Esta semana hemos llegado a -3C y en 2h me subio la temperatura de cocina-comedor de 17 a 20C.
El consumo es el de una tostadora y he dejado de usar la hidroestufa de pellet en hora valle (mañanas y findes) ya que por ahora es mas economico (a partir de enero ya me sale a la par porque el recibo de la luz va subiendo).
Por la purificacion no noto demasiado la verdad pero siempre la tengo conectada cuando esta encendido.
 
Buenas,

Me vuelvo a pasar despues de un mes de uso en modo HEAT+purificador
Me puse el de 3Kw y va bien para calentar (veremos en verano si es suficiente para enfriar). Esta semana hemos llegado a -3C y en 2h me subio la temperatura de cocina-comedor de 17 a 20C.
El consumo es el de una tostadora y he dejado de usar la hidroestufa de pellet en hora valle (mañanas y findes) ya que por ahora es mas economico (a partir de enero ya me sale a la par porque el recibo de la luz va subiendo).
Por la purificacion no noto demasiado la verdad pero siempre la tengo conectada cuando esta encendido.

Supongo que te habrás leido las instrucciones y que ahí deben de recomendar un método de mantenimiento de los filtros y un calendario para cambiar los que sean fungibles.

¿Algún comentario al respecto?

¿Qué modelo compraste?
 
Compré el Panasonic Etherea.
La verdad que va genial con la App (aunque en google play ponen la app a parir por conectividad, lo unico que no funciona es las graficas de consumo de energia, quizas se lo han cargado para que no sature servidores).
He leído instrucciones y sólo hay que lavar prefiltro, lo que tienen todos. La purificacion en el etherea funciona con un generador de radicales OH en microgotas que neutralizan olores y demas supuestamente. Yo creo que es algo asi como un ozonizador. En fin yo no lo noto mucho pero vivo en el campo y con dos perros grandes dentro que salen a menudo a buscar polvo
 
Screenshot_20220117-130307.png
El consumo en 17 dias de enero. Lo pongo por Las mañanas solo, de 5:30 a 9:30
 
Buenas, Vuelvo para comentar por aquí qué tal va en modo refrigeración.
La verdad que no se nota nada y es mas silencioso que en modo calefacción, seguramente porque la diferència de temperatura no és tan alta.
Al exterior 32C y dentro 24C. El consumo és de 200-300Wh para este aparato de 3000 frigorias.
Antes no habia tenidor nunca AC en casa però uno se acostumarà rapido...
 
Atrás
Arriba