Aire acondicionado esta loco, igual calienta que no

ha ido perdiendo gas pero no hasta el punto de que afectara a su comportamiento, lo que sí ha sucedido últimamente al ir cada vez quedando menos gas
bueno el domingo vendrá mi colega a pegar un vistazo al gas a ver que es... según el raramente se le hace una fuga nunca le ha pasado, pero siempre hay una primera vez, de hecho en el split suelda los tubos y no hace balonas para evitar fugas por lo que si hay fuga debe estar en la conexiones de la máquina exterior o e ha perforado algún tubo (nose si es posible).

Cuando el hizo el vacío dijo que estaba perfecto que no habían fugas... me fió bastante de él porque lleva muchos años trabajando en esto pero bueno somos humanos y fallos podemos cometer, esta claro, ya os contaré de momento no lo enciendo más hasta que venga por sí acaso, toca coger la manta jaja.
 
Si, son síntomas de falta de gas. Tu aparato no calienta lo suficiente y en unos días dejará de estar loco y no te calentará nada.

La fuga muy posiblemente no se ha hecho sino que se la han dejado en el montaje en los aborcadados de alguna de los extremos de conexión de los 2 tubos.
Bueno pues efectivamente le faltaba gas porque había una fuga en la llave de paso de baja, por la tórica del tornillo que cierras y abres el gas, igual vendría de fabrica con fuga ahí y hasta que ha perdido el gas, la solución que me ha dado ha sido ponerle al taponcito que va ahí sellador de rocas para que no se pierda el gas, a ver cuanto dura esto, según el lo hacen en máquinas viejas que pierden gas por ahi y no da problemas... porque dice que la toma no se puede cambiar, tendrían que cambiarme la máquina entera en garantía pero como no tengo garantía pues ajo y agua, esperemos que funcione bien y no pierda, pero todo parece ser defecto de fábrica en esa toma o por lo que sea esa junta tórica empezó a perder.


Dejo foto por donde me perdía, no es mi máquina pero es en todas igual, por si a alguien más le ocurre en un futuro y no saben donde buscar la fuga.
FSDFDFDFDGFG.png
 
Atrás
Arriba