Consulta Aire acondicionado personal 10w

Tema en 'Aire acondicionado' iniciado por Esteban, 26 May 2016.

1. Esteban

Esteban Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    2
    Reg.:
    25 May 2016
    Hola amigos, buscando alternativas a los altos consumos eléctricos, encontré este aire acondicionado portátil con un consumo de tan solo 10w. ¿Alguien ha usado algo similar? No usa gas sino agua (yo en algún momento hace +10 años tuve uno ENORME que me bañaba ja ja)

La pagina es evopolar . com

2. NostromoADF

NostromoADF Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    398
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Con un consumo eléctrico de 10 W no esperes refrescarte demasiado. Además la página evopolar no existe, es evapolar. Parece un humidificador de diseño con un ventilador, esto tiene sus limitaciones, por supuesto no dan ni un solo dato técnico, solo lo bonito y adorable que es... Hay ventiladores por la tercera parte de ese precio que serán igual de efectivos.

A Jesús y Esteban les gusta esto.
  3. OP
    OP
    Esteban

Esteban Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    2
    Reg.:
    25 May 2016
    SI, es verdad es evapolar, como no me dejaba poner el link completo (pegarlo), lo escribí separado y la cagué ja. La cosa es que un ventilador no utilizaría la evaporación de agua, solo movería el aire circundante y en verano ya te digo que no sirve de mucho. No digo que esto sea muuuucho mejor porque claro con 10w cuando un ventilador como minimo consume 25w, es raro. Y si, no hay especificaciones de ningún tipo, eso lo noté. Hace años probé un equipo de estos, pero de grande a monstruoso.. la cosa era que encenderlo fue ponerme debajo de una llovizna, inusable realmente.

4. Jordi

Jordi Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    465
    Reg.:
    13 Dic 2015
    A Carlos le gusta esto.

Compartir esta página