Aire acondicionado por Agua con hielo

Registrado
30 May 2020
Mensajes
1
Wh
10
Buenas,

Me he decidido a comprar un aire acondicionado par ami pequeña habitación, he visto estos novedosos aparatos que funcionan con agua y hielos, mi habitación es pequeña pero calurosa, de unos 14 metros cuadrados, mi pregunta es, estos aires realmente dan un buen servicio?
 
Buenas,

Me he decidido a comprar un aire acondicionado par ami pequeña habitación, he visto estos novedosos aparatos que funcionan con agua y hielos, mi habitación es pequeña pero calurosa, de unos 14 metros cuadrados, mi pregunta es, estos aires realmente dan un buen servicio?
Es imposible que un congelador genere suficiente hielo para enfriar una habitación.
Además, si utilizan agua supongo que serán enfriadores evaporativos:Climatizador evaporativo portátil: no es aire acondicionado!

Olvídate y pon un aire acondicionado en condiciones
 
Buenas,

Me he decidido a comprar un aire acondicionado par ami pequeña habitación, he visto estos novedosos aparatos que funcionan con agua y hielos, mi habitación es pequeña pero calurosa, de unos 14 metros cuadrados, mi pregunta es, estos aires realmente dan un buen servicio?
lo de novedoso es la bomba,no caigas en timos y pon un aire acondicionado
 
Atrás
Arriba