Aire conductos cual de estas 3 elegir.

forero

Fulgencio
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
3
Wh
51
Después de 22 años que es el tiempo que hace que compre mi piso y estaba ya instalado, tocar jubilar mi aire acondicionado por conductos Mitsubishi, el nuevo aparato que ponga llevara Airzone ya que parte del verano lo paso solo en el piso, ya que la familia se va a la playa y no quiero tener un desperdicio de electricidad y de aire, los que han ido a presupuestarme han coincidido en un 8000 frigorias ya que con el Airzone se puede poner un poco menos de lo necesario al no coincidir todas las rejillas abiertas, las dudas están en la marca del aparato a instalar, me dan las siguientes opciones: FUJITSU ACY-100 UIA-LM (es el mas económico) TOSHIBA 110 INVERTER PLUS (145€ más caro que el anterior) y MITSUBISHI ELECTRIC md. GPEZS 100 (50€ más caro que el anterior) la diferencia es poca por lo que me gustaría poner el que mejor vaya. Otra duda que tengo, me interesaría poder conectar a través del teléfono la rejilla del salón para que cuando salga del trabajo y llegue a casa este ya fresquita, eso se puede hacer con todos los Airzone o hay que instalar algún modulo aparte. Gracias.
 
Yo optaría por la Toshiba, más aún si es la PLUS (confírmalo), la Mitsubishi también está bien pero es la gama PRO que es la más básica.
 
Me da la sensación que no es la plus, la plus me la dieron en otro presupuesto y aunque le mande ese modelo al instalador cuyos precios puse anteriormente, creo que no se dio cuenta y puso la normal de todas maneras estoy esperando que lo confirme. Si no fuera la plus cual me instalan.
 
Me ha confirmado que la toshiba el precio no es de la plus, me han pasado el precio de la plus y es 450€ mas cara que el modelo que indique, tambien me han pasado el precio de la mitsubishi PEZS-100VJA que me sale unos 300€ mas cara que la toshiba plus, esta ultima veo que tiene una buena eficencia energetica y el consumo es menor que la toshiba.
 
Cualquiera de las 4 te irá bien, yo solo dejaría fuera la Fujitsu por tema de fiabilidad.
 
Atrás
Arriba