Aire Lg

Víkmen

Fulgencio
Registrado
23 May 2019
Mensajes
1
Wh
24
Tengo que cambiar la PCB exterior de mi aire y he encontrado una placa de segunda mano para mi aire LG .....el problema es que mi placa la referencia PWB es 6870a90154A y en la otra es PWB 6870a90154M, por lo demás son idénticas físicamente.
El ASM coincide en las dos.
Se puede montar?
 
Bufff.. no sabría decirte la verdad, primero asegúrate de que la placa de segunda mano está bien, te dan garantías?

Este es uno de los motivos por los que no recomiendo este tipo de marcas. Estoy seguro que el coste de la placa (nueva)es muy superior a al diferencia de precio entre el equipo LG que compraste y uno japonés bueno.
 
Bufff.. no sabría decirte la verdad, primero asegúrate de que la placa de segunda mano está bien, te dan garantías?

Este es uno de los motivos por los que no recomiendo este tipo de marcas. Estoy seguro que el coste de la placa (nueva)es muy superior a al diferencia de precio entre el equipo LG que compraste y uno japonés bueno.

Las placas de las japonesas no fallan? lo digo porqué tengo un Mitsubishi Electric y, a raíz de un incidente (cayó una pérgola y abolló la carcasa a la unidad exterior, por suerte sin causar más daño que el estético), desmonté la carcasa en cuestión para enderezarla un poco y una de las cosas que me sorprendió fué que la placa va ahí montada, a pelo, sin apenas ningún tipo de aislamiento de la humedad y demás factores ambientales.
 
Las placas de las japonesas no fallan? lo digo porqué tengo un Mitsubishi Electric y, a raíz de un incidente (cayó una pérgola y abolló la carcasa a la unidad exterior, por suerte sin causar más daño que el estético), desmonté la carcasa en cuestión para enderezarla un poco y una de las cosas que me sorprendió fué que la placa va ahí montada, a pelo, sin apenas ningún tipo de aislamiento de la humedad y demás factores ambientales.

Es cuestión de suerte cierro, yo tengo una maquina de la marca “orbegozo” que tiene como 15 años por lo menos, y ahí sigue. Andando. Sin más.
 
Es cuestión de suerte cierro, yo tengo una maquina de la marca “orbegozo” que tiene como 15 años por lo menos, y ahí sigue. Andando. Sin más.
Es cuestión de probabilidad, coge 1000 Orbegozo y 1000 Mitsubishi y a ver cuántas han fallado en cada grupo. Está claro que hay muchas LG que no fallan dentro de su vida útil, pero estás comprando más papeletas.
 
Esas orbegozo no eran malas malísimas, creo que llevaban un Copeland Scroll.


pues ni idea, la verdad. La cosa es, que sé que si se toca, muere.... seguro que algunas partes metálicas se han oxidado de las tuberías y pierden la flexibilidad. Pero vaya... espero que dure muchos años más. No estoy seguro porque su pegatina se ha borrado con el sol, pero creo recordad que andaba en torno a los 5kw de potencia o así.
 
Atrás
Arriba