Aire solar casero es posible

Jose perez

Fulgencio
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
5
Wh
10
Saludos deseo saber si es posible poner a funcionar sin ningun peligro de daño una consola mini split inverter de 18000 btu con inversor onda pura baterías y paneles solares para utilizar al dia alrededor 10horas en la noche y donde vivo hay buen sol alrededor de 8 horas al dia es posible y que necesitó el motor del aire es 82watts. 0.36 amp corriente 208-230v 60hz 1ph
 
Consola inverter marca maytac eso indica el la etiqueta que esta dentro del cuarto por que hay una caja arriba en el techo que donde esta el compresor etc se compone de 2 partes una va en la pared donde sale al aire estan las ventanas y te indica la temperatura arriba en el techo esta la otra que es una caja con un abanico dentro..tengo que subir al techo y me indicaria. Otros números aparte??
 
Consola inverter marca maytac eso indica el la etiqueta que esta dentro del cuarto por que hay una caja arriba en el techo que donde esta el compresor etc se compone de 2 partes una va en la pared donde sale al aire estan las ventanas y te indica la temperatura arriba en el techo esta la otra que es una caja con un abanico dentro..tengo que subir al techo y me indicaria. Otros números aparte??

Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir con tu mensaje, ¿cuál es la pregunta exactamente?
 
Saludos me habias comentado que la informacion que te habia puesto de watts y amp no podia ser..te informe que el aire acondicionado es inverter..consume menos que uno tradicional y esta compuesto 2 partes una va dentro de la casa en la pared montada de ahi saque la informacion de la etiqueta y hay una arriba en el techo..las dos son independientes usan distintos wattsy amp te puedo indicar el modelo y decirme las placas inversor y baterias que se necesitan PIHXD2-18KW4A marca maytac
 

Archivos adjuntos

  • 20160620_142734.jpg
    20160620_142734.jpg
    22,7 KB · Visitas: 209
No entiendo mucho de ésto, pero en los AACC hay dos partes, la exterior que es la que consume más, mucho más que esos 82W y la interna, el impulsor (creo)(split, o de otro tipo) que si consume como una bombilla...de las antiguas.;)
Quizás ese consumo que refieres es de la unidad interior.

Saludos
 
Ok te dejo saber luego la de afuera para saber la cantidad de paneles y baterias y inversor que es necesario para que funcione como te indiqué al principio para saber.. Gracias
 
Atrás
Arriba