Aislamiento chimenea

Rnv

Fulgencio
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
1
Ubicación
Valencia
Wh
10
Hola buenas estoy instalando una chimenea de leña los tubos son de 15 cm y pasan justos por la salida de la chimenea hay algun problema al no meterle aislante a los lados? Y otra cuestion que puedo poner para separar el tubo de plastico que lleva la electricidad (tubo blanco de la foto) y que justo pasa por donde tengo que meter el tubo de acero? Habia pensado en lana de roca termina pero nose si me dara para ponerlo ya que como se puede ver esta pegado a la subida del tubo de acero. Un saludo y gracias .
95C650F7-472D-4A79-B59C-326962565AAE.jpeg
 
Hola buenas estoy instalando una chimenea de leña los tubos son de 15 cm y pasan justos por la salida de la chimenea hay algun problema al no meterle aislante a los lados? Y otra cuestion que puedo poner para separar el tubo de plastico que lleva la electricidad (tubo blanco de la foto) y que justo pasa por donde tengo que meter el tubo de acero? Habia pensado en lana de roca termina pero nose si me dara para ponerlo ya que como se puede ver esta pegado a la subida del tubo de acero. Un saludo y gracias . Ver el archivos adjunto 17455
Aquí tienes información que puede responder a tus dudas.
 
Atrás
Arriba