Aislamiento corcho interior, alguna experiencia?

Respecto al aislamiento térmico, ahora mismo la propia pared esta mas fría que el cristal o marcos de la ventana, diferencia 1 -2 grados aproximados con termómetro de pistola.

¿Puedo preguntar que pistola es?
Estoy pensando en coger una pero por ahora las que he visto por los precios que quiero moverme tienen un error de 1.8 ºC y me tira para atras.
 
¿Puedo preguntar que pistola es?
Estoy pensando en coger una pero por ahora las que he visto por los precios que quiero moverme tienen un error de 1.8 ºC y me tira para atras.
Un termometro clinico con funcion de lectura de temp en superficies jeje

no busco exactitud, con ver la diferencia me valia
 
Estoy pensando en coger una pero por ahora las que he visto por los precios que quiero moverme tienen un error de 1.8 ºC y me tira para atras.
Ojo (y no lo digo solo por ti) pero hay que saber interpretar estas mediciciones.

Hacer la medición por ejemplo con la calefacción apagada no sirve de nada.
 
Un termometro clinico con funcion de lectura de temp en superficies jeje

no busco exactitud, con ver la diferencia me valia
Guay. Simplemente es para hacer mediciones del estilo que estas haciendo tú, asi que si uno asi te ha servido a mi igual.
Miraré a ver si encuentro uno como el tuyo.

Ojo (y no lo digo solo por ti) pero hay que saber interpretar estas mediciciones.

Hacer la medición por ejemplo con la calefacción apagada no sirve de nada.
Pues gracias por el comentario. Lo habria usado a muerte cuando lo tuviera en mis manos, haga frio o calor xD

Teniendo ladrillo, ¿deberia tener la calefaccion funcionando al menos un par de horas para que haya suficiente inercia?
 
Atrás
Arriba